DOWNLOAD

(30)

CAPÍTULO TREINTA

La Nueva Revelación en Perspectiva

 

Más tarde en la mañana en el 18 de mayo de 1988, la palabra de El Señor Jesús Cristo vino a mí una vez más diciendo:

"Es hora de corregir una falsa impresión prevalente que tienen todos los humanos, incluyéndote a ti, Peter, de que antes de la encarnación de Jesús Cristo en vuestro planeta, el Dios Más Alto había estado encarnando en vuestro mundo de varias maneras, en la forma de Krisna, Buda y bajo todos los otros nombres usados y abusados tan reverentemente por los humanos."

"La verdad es que El Dios Más Alto, el/la Creador/a, nunca jamás, en ninguna forma, estado o condición, ha encarnado directa o indirectamente en vuestro planeta o en ningún otro lugar en la Zona de Dislocamiento antes o después de Jesús Cristo. El Dios Más Alto, antes de la encarnación de Jesús Cristo, mantenía a Sus agentes de varios poderes y grados espirituales; por medio de los cuales, El/Ella revelaba o hacía lo que se necesitaba revelar y hacer y hasta el grado que se necesitaba revelar y hacer a cada tiempo en particular en la historia del género humano. Pero ninguno de estos agentes fue una encarnación directa o indirecta de El Dios Más Alto."

"A otra categoría de 'deidades,' que existieron en vuestro planeta y que todavía son adoradas por los humanos Occidentales, se les creen ser dioses que encarnan y reencarnan continuamente en vuestro planeta. Usualmente se les llaman Avatares o encarnaciones de Dios. Se supone que vengan a la carne humana para revelar alguna verdad y a guiar sus seguidores a salir del estado negativo."

"Este es un concepto totamente falso. Que se sepa ahora que estos así-llamados Avatares, 'dioses,' 'deidades' o lo que sea que se llamen en vuestro planeta nunca han tenido, tienen o tendrán nada en ellos que haya venido, viene o vendrá directa o indirectamente del Dios Más Alto en ese entonces, y El Señor Jesús Cristo al presente. La razón por qué fue permitido que la mayoría de ustedes consideraran que estos eran portadores de alguna presencia intensa del verdadero Dios Más Alto fue porque en sus enseñanzas, estaban contenidos algunos importantes principios homogéneos de bien y verdad. Por medio de tales principios, se podía mantener un cierto grado de conexión de la raza humana con la verdadera realidad espiritual. Esto era una cuestión de supervivencia, porque si no hubiese ninguna disponibilidad de esto, nadie pudiese sobrevivir ni por un segundo. La Providencia Divina de El Señor Jesús Cristo, en ese entonces de El Dios Más Alto, siempre proveía algunas maneras y modos para mantener esta presencia vital y crucial."

"Como saben, el estado negativo siempre distorsiona, pervierte y falsifica la genuina verdad. Pero tiene que comenzar con esa verdad. De otro modo no habría nada que distorsionar, pervertir o falsificar. El hecho de comenzar con la genuina verdad, preserva algún grado de los principios espirituales que sean verdaderos y aplicables aun adentro de la estructura de sus distorsiones, como se presentan en vuestro planeta. Esta situación siempre se utilizó por El Dios Más Alto antes de Su encarnación en vuestro planeta en la foma de El Señor Jesús Cristo."

"Pero la verdadera realidad de esta situación es que esos así-llamados Avatares y otros seres similares de alegado poder espiritual y origen divino, fueron encarnaciones de varias criaturas de diferentes rangos, especialmente designadas por los Infiernos, para el propósito de hacer imposible que los humanos establecieran ningún entendimiento apropiado de la Verdadera Naturaleza de Dios y Su Creación o que desarrollaran ninguna relación directa y genuina con el Más Alto Dios verdadero."

"Hasta este punto, muy pocos humanos han sabido que esto fue, es y será el caso. Y sin embargo fue El Señor Jesús Cristo quien, durante Su estancia en el planeta Cero, indicó que esto era el caso. No obstante, nadie entendió o interpretó este hecho apropiadamente. En el Evangelio según Juan, Capítulo 10, versículo 8, está expresado:"

" 'Todos quienes vinieron antes de Mí son ladrones y salteadores.' "

"Lo que este versículo indica aquí es que todos, sin ninguna excepción o exclusión, quienes vinieron antes de la encarnación de Jesús Cristo no tenían ninguna divinidad verdadera y genuina en ellos. En cambio, utilizaron su conocimiento de los principios espirituales y la verdad espiritual, así como sus poderes mentales y propiedades y habilidades curativas para realizar milagros, para presentarle estos principios y verdades al género humano de una manera distorsionada, falsificada y pervertida, arrogándose una divinidad que nunca les había pertenecido."

"Esta es la razón por qué se les llama ladrones y salteadores. Se les llama 'ladrones' porque robaron algunos principios y verdades espirituales, se las apropiaron para sí y alegaron ser sus originadores. Se les llama 'salteadores' porque saltearon la divinidad de El Señor Jesús Cristo y alegaron ser sus originadores. Pero en realidad, son demonios y otras criaturas de los Infiernos, enviados por los gobernantes de los Infiernos con una misión especial para desarrollar, formar, establecer e implementar varios movimientos religiosos en el planeta Cero que conducirían a todos los humanos que crean en esas religiones, muy lejos de la verdadera realidad espiritual y conceptualización apropiada de la Naturaleza de El Señor Jesús Cristo."

"Esta declaración o afirmación será muy dura y difícil de aceptar por muchos lectores humanos. No obstante, esta es la verdad como es revelada por el/la Unico/a quien es la Verdad Absoluta - El Señor Jesús Cristo. Por supuesto, cualquiera que lea estas palabras tiene su privilegio y derecho para aceptar o rechazar esta afirmación."

"Ahora, por la autoridad de El Señor Jesús Cristo, el versículo citado arriba está siendo suplementado por la siguiente declaración vital y crucial, que desde ahora le seguirá al versículo citado arriba:

" 'Y todos quienes vendrán después de Mi"también son ladrones y salteadores.'

"Esta declaración significa que todo/a el/la que alegue que es una encarnación o reencarnación de El Señor Jesús Cristo o de cualquier otro Dios, deidad, Mesías, Salvador/a o Avatar o arcángel, ángel, Apóstol o de cualquier otra figura de la religión o filosofía de la antigüedad, tal persona es un/a ladrón/a y un/a salteador/a, sin considerar cuántos milagros haga o cuánto amor y sabiduría predique. El/ella está robando los principios de la Antigua o la Nueva Revelación para usarlos con propósitos negativos, engañosos y malvados. El/Ella está salteando la divinidad de lo Divino, Humano y lo Humano, Divino de El Señor Jesús Cristo, alegando ser esa divinidad. Nada de verdad, nada de bien y nada de divinidad existe en tal persona."

"Por la presente se les está advirtiendo de nuevo que muchos individuos que viven al presente en vuestro planeta hacen tales alegaciones falsas. Y se les está avisando de que mucho/as más vendrán con tales alegaciones convincentes, pero totalmente falsas. Ello/as incluso harán grandes milagros y mostrarán grandes señas, aun resucitando a humanos recién muertos a fin de probar que son dioses, maestro/as o Jesús Cristo. Pero, en realidad, todo/as son encarnaciones de los Infiernos con la misión especial de obstruirle a los humanos que acepten la Nueva Naturaleza de El Señor Jesús Cristo y Su Nueva Revelación."

"Su esfuerzo será descreditar lo más posible, la verdad y el origen [o fuente] de la Nueva Revelación y su transmisor personalmente. Tratarán de encontrar y sacar a la superficie lo que parecen ser toda clase de discrepancias, repeticiones, uso pobre del inglés o la estructura gramatical, palabras o expresiones inapropiadas o redundancia innecesaria (de lo que se quejan aun alguno/as de tus lectores-amistades actuales) en la Nueva Revelación para probar que no es de El Señor Jesús Cristo."

"Tratarán de encontrar algunos problemas y defectos en el transmisor de la Nueva Revelación que él tiene como humano, alegando que El Señor Jesús Cristo verdadero/a nunca hubiese elegido a una persona tan débil y común, lleno de problemas y defectos personales, o cualquier tipo de persona que sea, para ser el transmisor de Su Nueva Revelación. Hay muchas otras cosas que tratarán de alegar."

"En muchos casos, y con la mayoría de los humanos, ellos triunfarán. Obstruirán lo más posible el apoyo financiero para la publicación de este libro. Y si se publica formalmente, tratarán de hacer todo en su poder para limitar el número de humanos que alguna vez lo lean. Y si por alguna casualidad fracasan en este último esfuerzo, tratarán de asegurar que después que lean el libro de la Nueva Revelación, lo/as lectore/as rechacen que este viene de El Señor Jesús Cristo, proclamando que su autor está trastornado mentalmente, que padece de ideas de grandeza y sicosis paranoide, o simplemente olviden lo que leen sin aplicar jamás ningunos de sus principios en sus vidas. Y hay muchas otras cosas así que harán. No se dejen engañar por ningunos de esos fieros ataques. Tales ataques sólo son prueba de que lo que fue revelado en este libro vino directamente de El Señor Jesús Cristo."

"El Señor Jesús Cristo confirma aquí otra vez que nada en este libro en modo alguno vino de ningún ángel, espíritu, humano o de este transmisor personalmente o de cualquier/a otro/a en la Creación o la Zona de Dislocamiento, sino sólo y únicamente directamente de El Señor Jesús Cristo, por medio de este transmisor."

"Básicamente, existen tres tipos de lectores de la Nueva Revelación. Un tipo son todas las entidades conscientes en el estado positivo de la Creación y su multiverso. El segundo tipo son los miembros de la Zona de Dislocamiento, con el propósito de falsificar, distorsionar, pervertir y usarla para sus metas malvadas. Pero también, algunos de ellos, como resultado de leerla, se convertirán al estado positivo."

"El tercer tipo serán los humanos del planeta Cero (en un número muy limitado). El número de lectores y aplicadores de los principios de la Nueva Revelación se diferenciará de un tipo al otro. En el primer caso, todo/as la leerán, estudiarán y aplicarán en sus vidas inmediatamente. En el segundo caso, muchos, pero no todos, la leerán pero no la aplicarán. En el caso de los lectores humanos, muy pocos la leerán, y aún menos la aplicarán en sus vidas."

"Por esta situación, pueden ver de nuevo que la Nueva Revelación será leída, estudiada y aplicada de una manera toda-inclusiva, principalmente en el estado positivo de la Creación. Su disponibilidad en el planeta Cero y en la Zona de Dislocamiento completa es una condición necesaria a fin de promulgar el proceso de la salvación final de todos en el estado negativo y la abolición final del estado negativo, como fue indicado tantas veces a través de este libro (particularmente en el Capítulo Quince 'El Misterio de la Nueva Revelación.')"

"Por la completación de esta porción de la Nueva Revelación, una nueva época en el desarrollo espiritual de toda la Creación y una nueva condición en la Zona de Dislocamiento y en el planeta Cero se ha establecido e implementado. El significado de la disponibilidad de esta Nueva Revelación es de enormes proporciones, más allá de cualquier entendimiento, conceptualización e imaginación humanas. A medida que las cosas se comenzarán a desplegar también en vuestro planeta Cero, aunque en vuestro planeta siempre es un proceso más lento y menos perceptible que en cualquier otro lugar y en cualquier otro cuando, la enormidad de la importancia de la Nueva Revelación se hará más y más aparente. Pero tomará tiempo y mucho esfuerzo para traer todos estos hechos a su máxima fruición. Por lo tanto, sean pacientes y perduren hasta el mismo fin."

"La Nueva Revelación permanecerá abierta o sin límite fijo de vigencia. Esto quiere decir que si es, y cuando sea necesario, Capítulos adicionales, después del Capítulo Treinta, se le añadirán a esta para reflejar desarrollos adicionales en la realidad espiritual de la Creación y en el proceso de la salvación de El Señor Jesús Cristo y el despliegue de su Plan Comprensivo[Grand]."

"Muchas ideas de la Nueva Revelación, como están reveladas en este libro, serán válidas hasta el mismo fin de este ciclo de tiempo. Algunas serán modificadas o reemplazadas a medida que se necesite, cuando se necesite y si se necesita. Cuánto tiempo continuará este ciclo de tiempo, no se puede revelar. Pero lo sabrán una vez que su fin esté inminente. Todas la señas estarán ahí. Vuestra misión y propósito es de no preocuparse acerca del futuro y del final de este ciclo de tiempo. Todo/as lo/as lectore/as e implementadore/as de las ideas de este libro están aquí para dar un ejemplo de la vida de acuerdo con los principios de la Nueva Revelación. Una vez que logren este propósito, se les retirará en el momento apropiado."

"Mientras tanto, la transmisión de esta porción de la Nueva Revelación está terminada. Si surgiese la necesidad de continuar en este proceso, te será muy obvio, Peter, y en ese entonces, la palabra de El Señor Jesús Cristo vendrá a ti para decir lo que sea que El/Ella te pondrá en tu mente y boca."

"Bendito/as son lo/as que leen estas palabras, las aceptan e implementan en su vida diaria. El Señor Jesús Cristo dice: Tales individuos heredarán todas las cosas positivas y buenas, y El Señor Jesús Cristo será su Dios y ello/as serán Sus hijos e hijas."

"El/la que tiene oídos para oír y escuchar, y la voluntad para hacer, permítasele oír, escuchar y hacer lo que El Señor Jesús Cristo revela en este libro completo."

AMÉN.

 

 

Más de 7000 páginas y 5000 imágenes sobre (EN)
la Gente del Universo encontrarán en el Internet:

 

www.universe-people.com

 

www.cosmic-people.com

 

www.angels-light.org

 

www.angels-heaven.org

 

www.ashtar-sheran.org

 

 

www.universe-people.cz

 

www.vesmirni-lide.cz

 

www.vesmirnilide.cz

 

www.andele-svetla.cz

 

www.andelesvetla.cz

 

 

www.himmels-engel.de

 

www.angeles-luz.es

 

www.angely-sveta.ru

 

www.anges-lumiere.fr

 

www.angelo-luce.it

 

www.anioly-nieba.pl

 

www.feny-angyalai.hu

 

 

(fácilmente accesible en bibliotecas y las Cafeterías de Internet)

 

 

 

27.9.2005