DOWNLOAD

(20)

CAPÍTULO VEINTE

El Misterio de la Sexualidad en General
y de la Sexualidad Humana en Particular

 

En el 30 de abril de 1988, temprano en la mañana, la palabra de El Señor Jesús Cristo vino a mí, diciendo:

"El tema de este Capítulo te causa gran preocupación, Peter. Recientemente, has estado muy renuente a continuar en la transmisión de cualquier cosa que se relacione con la sexualidad en general y la sexualidad humana en particular."

"Como es de esperar, las enseñanzas de la Nueva Revelación en cuanto a la sexualidad causó un furor, condenación, disención, acusación y rechazo considerables por muchos quienes leyeron lo que se ha revelado en cuanto a este asunto hasta ahora."

"Alguno/as lectores de la Nueva Revelación originalmente estaban aceptando sus ideas con entusiasmo, hasta que llegaron a esas ideas que explicaban el asunto de la sexualidad. Este asunto se convirtió en un obstáculo para mucho/as."

"Fuiste acusado, Peter, aun por tus 'amigos' más íntimos en ese entonces, que la razón por qué el tema de la sexualidad fue comunicado y explicado de la manera que fue presentado adentro de la estructura de la Nueva Revelación fue porque necesitabas, bajo la sombrilla de Revelación Divina, justificar tus propios problemas sexuales y posible envolvimiento sexual con mujeres que no fuesen tu esposa. Estos individuos te culparon, Peter, de haber tratado de embabucarlos a creer tus ideas pervertidas en cuanto a la sexualidad como si fuesen las ideas de El Señor Jesús Cristo. Debido a esto, ciertas personas, alegando ser tus amigo/as y seguidores más íntimos, se desasociaron de ti y de las enseñanzas de la Nueva Revelación. Este rechazo y falsa acusación te causó mucho dolor y sufrimiento y te amargaste un poco en cuanto a este asunto. Tu ego-orgullo jugó un papel considerable."

"Desafortunadamente, el desenlace de todo este asunto te causó severas dudas con respecto a la verdad y pureza de no sólo las ideas sobre la sexualidad, como están explicadas adentro de la estructura de la Nueva Revelación, sino también sobre el contenido completo de la Nueva Revelación. Estabas poniendo en duda (¡y todavía lo estás!) si es que verdaderamente estabas/estás transmitiendo las palabras de El Señor Jesús Cristo verdadero/a, o tus propias fantasías, o si estás siendo descarriado por ciertos tipos de demonios o espíritus demoniacos alegando ser El Señor Jesús Cristo."

"Por supuesto, esas dudas fueron aprovechadas inmediatamente por el estado negativo y usadas para sus severos ataques, bloqueos y regresión espiritual en tu caso. Debido a esta desafortunada situación, te prometiste que jamás volverías a transmitir nada en cuanto a asuntos sexuales. Has tenido la esperanza de que este tema no aparezca otra vez como una entidad separada y en cambio, que se confine a breves explicaciones adentro del curso de la revelación de las nuevas ideas espirituales que no estén directamente relacionadas con la sexualidad, como lo ha sido el caso en los capítulos previos de este libro."

"Observa, por favor, que la transmisión de esta porción de la Nueva Revelación fue interrumpida por varias semanas. Una de las razones, aunque no la única, fue tu aversión y renuencia a proceder con esta transmisión en temor y angustia de que se te pediría que detallaras más sobre los asuntos sexuales desde el punto de vista de la Nueva Naturaleza de El Señor Jesús Cristo y todo lo que se relaciona con esa Naturaleza."

"Tu aversión y angustia, así también como el rechazo de la Nueva Revelación por sus muchos lectores previos, debido a la enseñanza sobre la sexualidad, es entendible en vista del hecho que casi desde el primer momento de la concepción hasta el último momento de vuestro último aliento físico, se les ha enseñado a todo/as, en lo que se refiere a la sexualidad y a muchos otros asuntos, precisamente el exacto opuesto a lo que se está enseñando acerca de esto en la Nueva Revelación. Se te alimentaron esas ideas [con la leche de tu madre], por decirlo así."

"Es aún más entendible si se les presentan estas enseñanzas y prácticas tradicionales de la sexualidad como la Ley de Dios; como un mandamiento de la Autoridad Espiritual Absoluta; como una demanda de las leyes civiles, morales y legales (criminales) de las sociedades humanas; como las expectativas de todos aquellos que les son íntimos, a quienes aman y respetan, y quienes les aman y respetan."

"Como sabes, Peter, por tu propia experiencia, es extremadamente difícil volverte y rechazar completamente todas esas normas aceptadas, que alegan precisamente lo opuesto a lo que enseñan, demandan y esperan. Tu reputación se pone en peligro. Te expones a toda clase de persecuciones, culpas y acusaciones. Se te considera estar mentalmente enfermo o trastornado. Se sospecha que tienes toda clase de desviaciones sexuales, de ser una persona a la cual vuestras leyes le llaman de moral baja; tu reputación profesional entre otros profesionales se destruye y terminas en una miseria, soledad y aislamiento total."

"Terminando así, comienzas a dudar de tu propia cordura y pones en duda la necesidad de que la Nueva Revelación se le de a nadie, o si es verdaderamente una Nueva Revelación que viene de El Señor Jesús Cristo o de tu propia fantasía, como te acusaron algunos de tus antiguos 'amigos'. Y te dices a ti mismo, ¡ 'Tal vez, simplemente tal vez, ellos están correctos y yo estoy equivocado! ¿Quién soy yo para decirle a la gente nada en cuanto a nada? ¡Si esto es tan doloroso y engañoso, yo debo de estar equivocado y todos los demás están correctos!' y similares pensamientos negativos entran en tu mente."

"Ahora bien, si tú, o, para ser preciso, las nuevas ideas que se están comunicando por medio de ti están equivocadas y vienen de tu fantasía o directamente del estado negativo de los Infiernos, ¿no piensas que el estado negativo haría todo en su poder para diseminarlas y hacerlas aceptables como lo hace con tantas otras transmisiones del mundo espiritual? Puedes asegurarte de que si este fuese el caso, estarías en la televisión nacional y en los shows de charla en la radio, tus libros estarían en la lista de los éxitos más grandes de venta y a estas horas ya fueras un multimillonario. ¿No sería verdad precisamente lo opuesto, que, si el estado negativo hace tan difícil, tan imposible y tan ofensivo el aceptar la Nueva Revelación, es porque sus nuevas ideas están precisamente acertadas y que estas están viniendo verdaderamente del mismo Origen [o Fuente] Divino - El Señor Jesús Cristo?"

"Por lo tanto, se te está pidiendo, Peter, por El Señor Jesús Cristo, en toda 2[sencillez] y humildad, que reanudes tu transmisión y que incluyas en esta porción de la Nueva Revelación, las ideas que serán reveladas en este capítulo en cuanto a la sexualidad en general y la sexualidad humana en particular."

"Si los humanos e incluso tal vez, algunos de tus amigos actuales, quienes leerán este capítulo, se disgustan con el mismo y te condenan y rechazan, Peter, déjalo que así sea y no te preocupes con ello. ¿Verdaderamente te rechazan y te condenan a ti, o tus ideas? ¿No condenan y rechazan a El Señor Jesús Cristo y Sus Nuevas Ideas?"

"¿Recuerdas lo que dijo el antiguo filósofo Platón? Que a la verdad se le tiene que respetar más que a las opiniones humanas en cuanto a ti, o a cualquier otra cosa en ese caso. Quiensea que pueda, esté listo/a y dispuesto/a para aceptarla, así lo hará. Los demás tendrán su propia oportunidad y opción. Deja que carguen las consecuencias justas de su propia selección."

"Te sientes herido por ciertos humanos entre los Swedenborgianos, por ejemplo, quienes, como tu hermano Iván indicó, originalmente te apoyaron mucho a ti y a la Nueva Revelación hasta que leyeron sus ideas sobre la sexualidad. Desde ese momento en adelante, se enemistaron contigo y rechazaron todo lo demás relacionado con la Nueva Revelación. De nuevo, Peter, no es a ti y tus palabras a quienes rechazaron sino a El Señor Jesús Cristo y Sus Palabras; no siendo capaces de ver la genuina verdad, prefiriendo sus propias maneras tradicionales y cómodamente estancadas, que les mantienen en esclavitud del estado negativo."

"Que se sepa ahora por la Palabra de El Señor Jesús Cristo que cualquier cosa que fue revelada en cuanto a la sexualidad en los libros previos de la Nueva Revelación y lo que se ha mencionado en cuanto a esta en algunos capítulos previos de este libro hasta ahora, así también con respecto a todas las otras ideas, es verdadero y válido, transmitido directamente por El Señor Jesús Cristo. Nada en esto vino de ningún/a otro/a, o de este transmisor."

"Quiensea que escoja aceptarlo, permítasele que lo acepte. Quiensea que escoja rechazarlo, permítasele que lo rechace. A nadie se le impone que crea que esta Nueva Revelación está viniendo de El Señor Jesús Cristo. Pero dejen que los hechos de la vida humana y la práctica de la sexualidad humana y sus terribles problemas, como lo han sido desde el tiempo de la fabricación de los humanos, hablen por sí mismos."

"Hasta ahora, las verdades reveladas en cuanto a la sexualidad en general y la sexualidad humana en particular, aunque estando correctas y válidas, no han ofrecido la comprensión plena y detallada de su naturaleza, contenido y práctica."

"Existe un gran y profundo misterio con respecto a la sexualidad en general y la sexualidad humana en particular que no se te ha comunicado o explicado en expresiones aceptables y comprensibles. Nada se podía revelar en este respecto hasta que la Nueva Naturaleza de El Señor Jesús Cristo estuviese completamente establecida y se hiciese eternamente funcional. Como ves, hay una relevancia directa en este misterio a la Nueva Naturaleza de El Señor Jesús Cristo. Por otra parte Peter, tu aversión a tratar con este asunto, y temor a ser rechazado por tus amigos físicos, atrasó esta transmisión un poco."

"Pero ahora es la hora de vencer estos sentimientos negativos, y con corazón y mente abiertos, transmitir lo que sigue."

"Como recuerdas de las ideas reveladas previamente en cuanto la sexualidad, la sexualidad se concibió como un instrumento que comprende la totalidad del compartimiento como un factor motivador de la creatividad, como un medio para la adquisición de un conocimiento mayor y mejor de su Creador/a, los demás y de uno/a mismo/a, como una fuerza impulsadora de la vida, y como un medio de mutuo deleite, alegría y placer. En la ccnceptualización de la sexualidad humana, la sexualidad también se ha usado a la fuerza como la única manera posible para la procreación y de mantener vivo al género humano, suministrándolo con sus nuevos y numerosos miembros."

"Lo que perturbó a la mayoría de los lectores y a algunos de tus antiguos 'amigos,' Peter, acerca de la nueva conceptualización de la sexualidad no fue la descripción de arriba o la definición de la sexualidad, sino de la manera en que su práctica fue sugerida."

"En la nueva conceptualización de la práctica de la sexualidad, fue indicado que la verdadera práctica de la sexualidad, desde el punto de vista de sus principios esprituales, no puede limitarse a un envolvimiento sexual todo-exclusivo, limitativo y restrictivo adentro de los lazos matrimoniales. En otras palabras, muchos lectores de la Nueva Revelación supusieron que el Dr. Peter Francuch enseña y tolera el adulterio, la fornicación y 1a promiscuidad (de la manera en que estos lectores definen y entienden el adulterio, 1a fornicación y la promiscuidad)."

"Lo único que estos lectores dejaron de observar convenientemente, fue que se dijo que los humanos, bajo las condiciones que existen al presente, ni siquiera están físicamente equipados para practicar tal modo de sexualidad. A la misma vez, fue enfatizado que, si alquien se envolviese en una relación sexual con cualquiera del sexo opuesto, esté casado/a o no, uno/ a no debe de apresurarse en clasificar a tal individuo como adúltero/a o como fornicador/a. Tal individuo puede que sea o no sea adúltero/a o fornicador/a, dependiendo de la naturaleza, contenido y cualidad del intento con que él/ella se dirige a tal envolvimiento."

"A la misma vez, el concepto del adulterio y la fornicación fue redefinido y puesto en una perspectiva más apropiada."

"Como están percatados, la conceptualización humana del adulterio y la fornicación está limitada principalmente al envolvimiento físico y sexual. Su limitación injusta se relaciona con cualquier envolvimiento sexual afuera de los lazos matrimoniales, sin considerar la intención, motivación o razón para tal envolvimiento."

"En otras palabras, a cualquiera que esté envuelto/a sexualmente, ya mientras soltero/a o mientras casado/a, con una persona que no fuese su esposo/a, sin considerar por qué tal envolvimiento se persigue, indiscriminadamente se le considera ser un/a adúltero/a o fornicador/a, respectivamente. Ningunas, o muy pocas, otras consideraciones se le dan al concepto del adulterio o la fornicación."

"A fin de clarificar más esta situación, consideremos estos conceptos una vez más."

"En la Santa Biblia, puesto que siempre trata con asuntos espirituales, el concepto del adulterio y la fornicación trata principalmente con la relación de uno/a con Dios. Pero, en la descripción de esta relación, la Santa Biblia usa el lenguaje humano externo. Usa ejemplos de relaciones humanas externas para comunicar internamente los hechos espirituales en respecto a cómo los humanos se relacionan con su verdadero/a Creador/a."

"Pero los humanos, estando en los externos, supusieron que la Santa Biblia se concierne literalmente con los hábitos y prácticas físicas sexuales de los humanos. Esta falsa suposición condujo al Apóstol Pablo a desarrollar la filosofía más restrictiva de la sexualidad humana que jamás se ha concebido."

"En lugar de la traición de la Cristiandad, las enseñanzas de Pablo en este asunto fueron aceptadas e impuestas incondicionalmente sobre la mayoría de los miembros de las iglesias Cristianas. Estas fueron reforzadas por toda clase de leyes sociales, civiles, criminales y morales, fabricadas para ese propósito."

"Desde el punto de vista de la Nueva Revelación, existen varios niveles de adulterio y fornicación:"

" 1. Adulterio y fornicación espiritual;
2. Adulterio y fornicación mental;
3. Adulterio y fornicación física;
4. Adulterio y fornicación sexual;
5. Adulterio y fornicación social y legal;
6. Adulterio y fornicación moral; y
7. Adulterio y fornicación ambiental."

"La definición y el contenido de cualquiera de todos estos adulterios y fornicaciones nunca se determinan por el proceso del acto en sí, como lo definen los humanos, sino por la cualidad, contenido y naturaleza del intento, motivación y razón con los que tal acto se comete."

"Espiritualmente, uno/a nunca es juzgado/a por el proceso del acto en sí, sino por los factores determinadores con que se emprende tal acto."

"Ningún juicio apropiado y justo se le puede administrar a nadie por el proceso del acto en sí sin tener en cuenta los factores precipitadores, intencionales y motivacionales."

"Con este principio y regla en mente, veamos brevemente los varios niveles o aspectos del adulterio y la fornicación."

"En el concepto de esta posición de la Nueva Revelación, adulterio espiritual significa la aceptación inicial de la Nueva Naturaleza de El Señor Jesús Cristo y posteriormente volverle la espalda a El/Ella, dándole preferencia a cualesquieras otros movimientos espirituales o religiosos que existan en vuestro planeta. Por supuesto, esta definición es aplicable en todos lugares y en todos los cuandos y no sólo en vuestro planeta. La fornicación espiritual en esta connotación significa el rechazo completo de aceptar la Nueva Naturaleza de El Señor Jesús Cristo y en cambio, darle preferencia a cualquier otro movimiento que exista, espiritual y/o religioso."

"El adulterio mental significa la aceptación inicial de los pensamientos, sentimientos, ideas, conceptos, voluntad, intención, motivación, comportamiento y actitud positivos en cuanto a cualquiera o cualquier cosa, y entonces volverle la espalda y darle preferencia a sus contrapartes negativos, como está definido por el estado negativo no-espiritual. La fornicación mental significa negar que existen o que se necesita que se adopten y practiquen otros procesos mentales, excepto los del estado negativo."

"Adulterio físico significa la aceptación del cuerpo y mente externos de uno/a como una correspondencia espiritual de las ideas de la Mente Espiritual más adentro, y entonces volverle la espalda a estas ideas y colocar todos los valores y significado de la vida en los aspectos más externos de la vida de uno/a. Pero también significa el uso, mal uso y abuso del propio cuerpo físico y la propia mente externa, no tomando cuidado apropiado de estos y no mantenerlos en balance con todos los otros aspectos de la propia mente, después del compromiso inicial de hacerlo, y en realidad, haciéndolo por un corto tiempo. La fornicación física denota el rechazo de aceptar cualquier otro origen [o fuente] de vida excepto el físico y negar que existe algún otro que no sea el nivel natural de la Creación. También significa rechazar la necesidad de balancear la vida de uno/a en todos sus aspectos."

"El adulterio sexual significa la aceptación inicial del hecho que la sexualidad es un instrumento espiritual que comprende la totalidad del compartimiento, beneficio mutuo, bien común, deleite, placer y alegría como una fuente de adquirir un conocimiento mayor de El Señor Jesús Cristo, los demás y uno/a mismo/a, pero, en la aplicación subsiguiente a este hecho, usar la sexualidad para razones totalmente egoístas y para la manipulación, uso, abuso y mal uso de los demás. Esta es una de las formas peores de adulterio. La fornicación sexual significa negar que existen otros aspectos de la sexualidad que no sea el físico, y no tener consideración por las necesidades sexuales de los demás sino sólo por el propio placer físico, satisfacción física y realización física."

"Como ven, en esta conceptualización del adulterio y la fornicación sexual, este acto no está limitado a las relaciones con otro/as que no sean el/la propio/a compañero/a matrimonial, sino que también la relación entre esposos puede ser adúltera y fornicativa si se hace con intentos, motivaciones y razones adversas."

"Adulterio social significa el fingir vivir, respirar y hacer toda clase de actos, labores y funciones por el bien y el motivo de todos (y saber que tal es el caso), pero, en realidad, hacerlo así por el bien y el motivo propio, usando a la sociedad como un medio para las propias metas egoístas, en vez de servirla con la meta del bienestar de todos. La fornicación social significa el considerar a la sociedad como sirviente de las propias necesidades sin tener ninguna contemplación con las necesidades de los miembros de la sociedad."

"Adulterio moral es pensar, sentir y creer una cosa y a la misma vez, decir, expresar y comportarse de la manera exactamente opuesta, sabiendo que esto es incorrecto, pero, a pesar de eso, haciéndolo de todos modos. La fornicación moral significa la aceptación de esta clase de modo de vida como la única posible y factible, persiguiéndola con toda vehemencia sin considerar ningunas otras posibilidades."

"Adulterio ambiental es la consideración inicial del ambiente de uno/a como un reflejo de la mente consciente y desde esa posición, tomar cuidado apropiado del propio ambiente, de acuerdo con el principio del balance y la ecología, pero, a la misma vez, usar el propio ambiente de una manera destructiva, desconsiderada y egoísta, sabiendo que es incorrecto hacerlo así. Fornicación ambiental significa el rechazo de cualquier otra consideración para el propio ambiente excepto como una fuente indistinta para el propio uso, abuso, mal uso y servicio sin ninguna contemplación por su ecología o necesidad de balance."

"En un sentido más profundo de todos estos aspectos de adulterio, ser adúltero/a quiere decir saber que algo es correcto y verdadero y aun apoyarlo externamente, pero codiciar [lujuriar] y hacer intencionalmente lo que está opuesto a ese conocimiento y verdad. En cambio, en un sentido más profundo de todos estos aspectos de fornicación, ser fornicador/ a quiere decir el hacer las cosas intencionalmente por el bien y el motivo de uno/a mismo/a sin ningunas consideraciones por ningún/a otro/a o por ningunos otros niveles de realidad excepto lo que uno/a piense que es la realidad. La palabra clave aquí es a 'propósito.' Hacer algo intencionalmente, ya sea con intento positivo o negativo determina el grado de adulterio y fornicación en cualesquieras actos singulares o múltiples."

"Uno de los misterios de la sexualidad en general es su relación directa a la fuerza impulsadora de la vida, y el ser un instrumento para hacer especies [o formas] de vida. Debido a este misterio, la sexualidad es una participante directa en comunicarles a estas especies [o formas] de vida su contenido, significado, propósito, manifestación, actualización y realización. Este papel de la sexualidad, la hace una de los instrumentos de influencia más potentes en la formación de varios estilos de vida y modos de relaciones que existen en la Creación, la Zona de Dislocamiento y el planeta Cero."

"Debido a este papel tan crucial, no es por coincidencia que los seudo-creadores usaron la sexualidad como el 15[target] de su más grande alteración, mutilación, perversión y falsificación genéticas de su significado, propósito, aplicación y práctica. Lo que más tiempo les tomó fue producir la clase de sexualidad que no sólo sería la más remota de todo lo que se considera ser la verdadera sexualidad en el estado positivo de la Creación, sino hacer como si esta estuviese sancionada por Dios como el único modo posible de su práctica en el ser y la existencia."

"Así, los seudo-creadores triunfaron en la fabricación de la sexualidad humana típica, la cual no tiene nada, o muy poco, en común con la manera en que la sexualidad es concebida, percibida, entendida, comunicada, practicada y manifestada en cualquier otro lugar de la Creación y su multiverso."

"En este respecto, se puede decir que la sexualidad humana es un epítome de lo no natural, de la anormalidad, perversión, mutilación, imposibilidad y mezcla de los elementos de las cualidades más opuestas e irreconciliables."

"Para repetir, la sexualidad humana es algo que es completamente imposible, hecho posible por varios elementos no naturales y combinados a la fuerza, que no tienen nada en común, mantenidos juntos en su forma por un tipo especial de ligamento genético espiritual, correspondiente, mágico y genético, ¡imposible de comprender aun remotamente por vuestra mente humana!"

"Tienen que entender que uno de los misterios de la sexualidad se puede encontrar en el hecho de que la sexualidad es una puerta a través de la cual la verdadera vida entra en sus formas o portadores. Quienquiera que tenga la llave para esa puerta se convierte en la influencia más potente de cómo la vida adentro de esa forma o portador/a continuará siendo portada."

"Si los seudo-creadores hubiesen dejado intacta la estructura sexual del estado positivo, ellos hubiesen fracasado totalmente en su empeño, siendo la razón que la sexualidad es una conductora de energías de vida y su contenido total, de la manera más misteriosa y enigmática. Esta conducirá hacia adentro de sus portadores todo lo que se coloque en esta."

"La connotación positiva de la sexualidad que viene de El Señor Jesús Cristo, conduce todas las ideas apropiadas de la vida y su verdadero origen [o fuente] espiritual, que hacen que esa vida sea verdadera, apropiada y viva. Por esta razón, nada se puede hacer para alterar a tal vida a menos que su conductor esté totalmente estructurado y conectado a alguna otra fuente que no sea El Señor Jesús Cristo y Sus principios espirituales verdaderos."

"Así, los seudo-creadores emprendieron una experimentación extensa con la sexualidad, que duró muchos millones de años, hasta que produjeron la combinación más favorable, reflejada en lo que conocen como la sexualidad humana. Hasta ese entonces, nada de esta naturaleza jamás había existido o había sido concebido."

"El propósito principal de la fabricación de la sexualidad humana fue el de desconectarla de su verdadero Origen [o Fuente] espiritual - El Señor Jesús Cristo - así, previniendo que condujera la verdadera vida, y conectarla a una fuente no-espiritual, desde la cual esta conduciría la vida más anormal, pervertida, distorsionada, falsificada e imposible - la vida humana."

"Esta fue la tarea más difícil de lograr y muchos fracasos acompañaron a la experimentación de los seudo-creadores en este respecto."

"El problema aquí es que la sexualidad está conectada inherentemente a la verdadera vida y a su 11[aliveness]. Cualquier intento para desconectarla de ese origen [o fuente] termina en la muerte casi instantáneamente."

"Lo que se necesitó hacer fue producir un cierto tipo de combinación insólita de fuerzas opuestas, ligándolas de tal manera como para falsificar que estaban verdaderamente vivas y vivientes y, de una manera casi instantánea, conectarlas a la sexualidad, mientras que a la misma vez, se desconectaba esta sexualidad del verdadero origen [o fuente] de la vida. La vida falsa tenía que ser casi idéntica a la original a fin de forzar a la sexualidad a que condujera esta nueva forma de 'vida' insólita e imposible."

"En realidad, lo que se hizo aquí fue que la verdadera sexualidad, como se concibe y practica en el estado positivo por toda la gente, fue reemplazada o clausurada con una falsa, fabricada de los varios elementos tomados de la vida consciente verdadera. Esta falsa sexualidad o seudo-sexualidad se convirtió en conductora de vida humana, tal como fue fabricada de las ideas que emanan del estado negativo de los Infiernos."

"La extirpación total de la verdadera sexualidad de cualquier vida, incluyendo la vida humana, no es posible porque, siendo la conductora de la verdadera vida, la sexualidad funciona como un alambre eléctrico que conduce electricidad - en este caso, la verdadera vida. Así, sin ese alambre, no aparecería ninguna electricidad de la vida. (Hay un misterio correspondiente aquí entre este papel de la sexualidad y el fenómeno físico de las fuerzas eléctricas y magnéticas."

"En realidad, el fenómeno físico de las fuerzas eléctricas y magnéticas son una correspondencia sumamente directa de este papel de la sexualidad en cualquier sentido. En realidad, ningún tal fenómeno físico pudiese existir o manifestarse en la naturaleza, a menos que esta realidad espiritual de la sexualidad y su papel estuviesen en el ser y la existencia.)"

"No obstante, ese alambre se puede apartar, aislar, ocultar y reestructurar de tal manera a fin de permitirle que conduzca sólo una cantidad muy limitada de esa vida, suficientemente bastante para mantener una apariencia de vida en cualquier forma de vida. A la misma vez, es posible usar el resto de las potencialidades de ese alambre, conectándolo a algún otro origen de vida falsa, haciéndolo conducir, en esta mezcla insólita e imposible, cualquier cosa que se meta en este."

"Así es como se fabricó la sexualidad humana. El proceso y los medios de esa fabricación son tan complejos e intrincados, que la mente humana no tiene ideas, conceptos, imágenes o palabras correspondientes que fuesen capaces de comprender y aprehender cómo todo esto fue hecho. Sería fútil tratar de traerlo a vuestro entendimiento, aun remotamente."

"A la misma vez, en el proceso de esta fabricación, una idea innata fue implantada en la mente humana, alegando que la sexualidad humana y de la manera en que se entiende, practica y se manda por varias leyes espirituales, religiosas, morales, sociales y legales es la única manera posible, la manera correcta y la manera divina."

"Debido a que esta es una idea inculcada genéticamente en la mente humana y en el cuerpo humano, es casi imposible para cualquier humano concebir la sexualidad de ninguna otra manera."

"No es de asombrarse que tantos humanos y tus antiguos 'amigos,' Peter, se disgustaron con las enseñanzas revolucionarias de la Nueva Revelación en cuanto a la sexualidad."

"Lo que se logró por los seudo-creadores en este respecto fue que le incorporaron intrincados sentimientos de culpabilidad, vergüenza, rubor, repugnancia y aversión a cualquier otro modo de vida sexual en el sistema de la vida humana."

"Así, para la mayoría de los humanos, pensar o desear cualquier otro modo de vida sexual desata estos sentimientos adversos en ellos, causándoles numerosos problemas sexuales y otros problemas espirituales, mentales y físicos, no conduciendo a más nada que a perversiones sexuales, enfermedades venéreas y al síndrome de inmuno deficiencia adquirida (SIDA), sufrimiento y toda clase de miseria."

"Desafortunadamente, este miserable desenlace sólo refuerza la conceptualización tradicional humana de la sexualidad, diciéndoles que, si vivieran vuestra vida sexual tal como se manda por todas las leyes humanas y las expectativas y tradiciones sociales, no terminarían en esta miseria, cualquier forma o manifestación que tome."

"Así, básicamente, los humanos tienen poca opción, mientras que viven la vida humana, excepto la de practicar su sexualidad de la manera en que se manda por sus varias leyes."

"Sin embargo, como se mencionó arriba, nada verdaderamente normal, saludable, natural, apropiado, moral, espiritual, legal, o lo que sea, está en la estructura, contenido, concepto y práctica de la sexualidad humana, siendo la razón principal que esta está conectada a la fuente errónea en el 95 por ciento de su capacidad total. Sólo menos de su cinco por ciento está conectada al verdadero origen [o fuente]."

"No obstante, para asegurarse de que la conexión mínima de la sexualidad humana al origen [o fuente] correcto no influencie su orientación humana en un sentido positivo, la conceptualización y entendimiento de ese origen [o fuente] fue tremendamente pervertido, falsificado, distorsionado y mutilado hasta un grado tal que este no se asemeja en ninguna manera a su identidad original verdadera. De esta manera, la prosperidad de la sexualidad humana, de la manera que es, fue asegurada sólidamente de una manera indefinida."

"A medida que escribes estas palabras, Peter, estás experimentando unos sentimientos tenues y sutiles de molestia, aversión y repugnancia que te están tratando de decir que lo que apenas has escrito es una tontería total, una fabricación de tu propia imaginación, o alguna imposición extraña de alguna clase de espíritu o demonio negativo."

"Esta experiencia tuya, Peter, sólo prueba el punto de lo que se está comunicando aquí en cuanto a la sexualidad humana. Estando dotado con la sexualidad humana típica, también estás dotado con sensaciones codificadas genéticamente de repugnancia, culpabilidad y aversión a cualquier cosa que se oponga a la conceptualización humana de la sexualidad."

"Pero, por favor, sintonízate con el menos del cinco por ciento de la conexión de la sexualidad humana con el/la Dador/a de Vida. Tu intuición espiritual desde esa región te dice algo completamente diferente. Hay una tremenda afinidad y certeza interna en cuanto a lo que se está comunicando aquí. Escucha esa intuición interna, 'una pequeña y silenciosa voz adentro,' y haz caso omiso a todos esos sentimientos negativos impuestos con respecto a este asunto."

"En vista de estos hechos, ¿entonces cuáles son las diferencias fundamentales entre la sexualidad en general y la sexualidad humana en particular? Algunas de estas diferencias pueden formularse e indicarse. Otras son muy difíciles de ser comprendidas por la limitada mente humana."

"Una de las diferencias principales se puede encontrar en el hecho mencionado arriba de que la sexualidad humana, en más del 95 por ciento de su contenido, está conectada al origen [o fuente] erróneo de la vida. Por lo tanto, en una mayoría abrumadora de las situaciones, esta le conduce y comunica a la mente humana, ideas, percepciones, entendimientos y experiencias erróneas de la vida, en todos sus aspectos. Así, esta bloquea de la percepción humana, la verdadera realidad del ser y la existencia de todos sus niveles."

"Debido a esta situación, los humanos no tienen ninguna idea de lo que se tratan la vida y la sexualidad. Estando aislados y separados de todo/as lo/as demás en la Creación y la Zona de Dislocamiento, no tienen ninguna comparación experimental entre su entendimiento, conceptualización y práctica de la vida, y la sexualidad; y los de todo/as lo/as demás."

"No teniendo ningún conocimiento de nadie o de nada más en el ser y la existencia, los humanos tienden a concluir que ninguna otra conceptualización, entendimiento o práctica de la sexualidad es posible."

"En cambio, en la verdadera realidad de la vida sexual de todas las entidades conscientes del estado positivo, su sexualidad está conectada al verdadero Origen [o Fuente] de la vida verdadera - El Señor Jesús Cristo y todos Sus principios espirituales. Debido a esta conexión, su sexualidad les conduce y les comunica sólo las ideas correctas y genuinas en cuanto a la vida y todos los asuntos del vivir y la práctica de su sexualidad para el propósito que fue establecida y compartida por El Señor Jesús Cristo."

"Otra diferencia principal y fundamental es que la sexualidad humana está total y completamente externalizada y fisicalizada. Tiene muy poca connotación espiritual y sólo una connotación mental muy oscura en la forma de sentimientos vagos de realización y satisfacción. Debido a esta posición de la sexualidad humana, durante el intercambio sexual, jamás puede ocurrir ningún compartimiento todo-inclusivo y verdadero entre el varón y la hembra. En realidad, los humanos están encerrados en su propio modo experimental, imposible de comunicar de ninguna otra manera que no sea por la observación externa o sonidos vocales que acompañan a tal intercambio."

"No obstante, la interpretación de estos sonidos vocales y observación externa son factores muy pobres en el compartir las experiencias internas de este proceso porque las palabras y la expresión física ya bien pueden ser fingidas o son incapaces de comunicar el verdadero estado y proceso de esa experiencia."

"Así, los humanos nunca pueden saber por seguro lo que verdaderamente experimenta su pareja sexual en el proceso del intercambio sexual. Y no sólo eso, sino que, muy a menudo, se confunden y no están claro/as en cuanto a sus experiencias personales o privadas, terminando frecuentemente con sentimientos de vacío, desilución y una leve depresión."

"Como sicólogo clínico, Peter, sabes muy bien cuantas hembras humanas están privadas de experimentar aun su propio orgasmo. ¿Y qué de los varones humanos quienes están frustrados con la posibilidad de la impotencia y eyaculación prematura? Y muchos otros problemas tales plagan a los humanos, sin permitirles experimentar la sexualidad humana aun adentro de sus propios límites tremendos."

"Este es el resultado de la externalización y fisicalización de la sexualidad humana."

"La estructura de la sexualidad humana está estrechamente relacionada con su estructura anatómica. Los órganos sexuales humanos fueron colocados intencionalmente en la posición más torpe e incómoda, haciendo un arte mantener el intercambio sexual por mucho tiempo sin calambres musculares o dolores físicos, o ciertos otros síntomas incómodos que complican la experiencia de la verdadera alegría del intercambio sexual. Se tiene que ser muy inventivo/ a en adquirir y establecer posiciones sexuales varias y novedosas y maneras de intercambio a fin de utilizar plenamente los potenciales humanos de la propia sexualidad."

"En el varón humano, la habilidad de participar en el intercambio sexual depende solamente en lograr y entonces mantener una erección del pene por suficiente tiempo. Debido a toda clase de prejuicios, parcialidades, supersticiones y varios otros problemas espirituales, mentales y físicos, esta acción no es siempre posible. Demasiados factores externos e internos pueden influenciar esta habilidad adversamente. Así, se depende de demasiados otros factores que están aparentemente más allá del control de cualquier varón humano. Y si, y cuando, la erección se logra y se mantiene apropiadamente por una cantidad suficiente de tiempo, ¿cuántos varones humanos son capaces de lograr otra erección inmediatamente después de su eyaculación?"

"El ciclo sexual del varón humano y la hembra humana nunca está apropiadamente alineado. Los varones alcanzan el orgasmo más rápido que las hembras. No es fácil para ellos lograr un orgasmo simultáneo de igual intensidad durante el proceso del intercambio sexual. Algunas hembras humanas son capaces de experimentar orgasmos múltiples, algunas ningunos. ¿Cuantos varones humanos son capaces de experimentar orgasmos múltiples? No muchos, si acaso."

"El factor más frustrante de la sexualidad humana es que aunque le es el medio más íntimo disponible a los humanos para experimentar a otro/as, su experiencia sexual mutua nunca les permite penetrar los pensamientos, sensaciones, emociones, estados y procesos de su pareja sexual en la configuración única de la personalidad de su pareja. Aun con un compartimiento tan íntimo, no obstante principalmente físico, todavía siguen siendo un enigma entre sí. No importa con qué frecuencia participen en el intercambio sexual, no importa cuanto tiempo se hayan conocido, siempre hay algo importante acerca de ellos que permanece oculto entre sí."

"La razón por esta situación con la sexualidad humana es que está desconectada de su origen [o fuente] espiritual y mental apropiado. La falta de esta conección crucial y vital siempre está presente en el proceso y después del intercambio sexual, aunque la mayoría de los humanos no pueden dar con lo que es que les falta tan penosamente. Ninguno, o muy pocos humanos, saben que esta desconexión es la causa principal de todas las tragedias de la sexualidad humana."

"Por una estructura anatómica peculiar y por la peculiaridad de la alteración espiritual, mental y física, la sexualidad humana fue hecha un instrumento del estado negativo para mantener a los humanos en la ceguedad e incapacidad de experimentar un compartimiento todo-inclusivo con cualquiera. Un compartimiento todo-inclusivo les permitiría descubrir la naturaleza del estado positivo, arraigado en tal compartimiento, y volverle la espalda al estado negativo. Esta es la razón por qué la sexualidad humana fue estructurada de la manera en que lo está."

"Otra limitación enorme del cuerpo humano, relacionada con su sexualidad, es que las habilidades perceptivas y sensorias de los humanos están extremadamente reducidas en su esfera y frecuencia. Por sus órganos físicos sensorios, los humanos pueden percibir y tener sensaciones de un alcance extremadamente limitado, estando privados de cualesquieras frecuencias que estén más allá o por encima de ese alcance. Y no sólo eso, sino que sus órganos sensorios físicos no reflejan correctamente la realidad de lo que es percibido por ellos."

"Así, aquí tienen dos factores limitantes: primero, muchas experiencias valiosas se les escapan a los humanos debido a su inhabilidad de percibir y experimentar cosas afuera del alcance y frecuencia disponible para ellos; segundo, lo que está adentro de su alcance y frecuencia de percepción y experiencia no refleja la genuina realidad del fenómeno percibido. En otras palabras, lo que ellos perciben como realidad no es la verdadera realidad sino que es una realidad distorsionada o totalmente falsa."

"Por esa razón, cualquier cosa que se experimente por los humanos durante su intercambio sexual, así también como durante cualquier otra cosa, está distorsionado o es falso o está afuera del alcance y frecuencia de sus habilidades sensorias perceptivas."

"Un buen ejemplo de esta situación es que toda entidad consciente, así también como todo lo viviente, incluyendo los humanos, animales, plantas, etc., continuamente emanan una esfera muy única, específica a su naturaleza, en la forma de ondas, energías, colores, luces, olor o lo que sea. Esta esfera es un reflejo y contingente de todas las categorías, atributos, rasgos y modelos de la estructura y dinámica únicas de cada individuo y especie [o forma] de vida individualizada."

"Ninguno de los humanos, o sólo muy pocos, de una manera extremadamente limitada, puede percibir estas esferas, llamadas auras incorrectamente por ellos."

"Pero aquellos quienes son capaces de percibir un poco estas así-llamadas auras, son incapaces de deducir ningunos pormenores en cuanto a la naturaleza de sus emanadores excepto en términos muy generales e imprecisos. Como ven por esto, las habilidades humanas de percepción y sensorias están enormemente limitadas y unilaterales, dándoles, en la mayoría de los casos, percepciones incorrectas o falsas de la realidad y de unos y otros."

"Tomando en consideración todos estos factores, ¿qué clase de relaciones sexuales, o cualesquieras relaciones en ese caso, son los humanos capaces de lograr? Muy limitadas, distorsionadas, frustradas, insatisfechas y en la mayor parte vacías y nulas de todo verdadero significado. No teniendo ninguna otra comparación experimental sino la propia, los humanos, en realidad, no tienen ninguna experiencia de la verdadera sexualidad o de ninguna otra experiencia. Sus relaciones son totalmente anormales, irreales (tú, Peter, dirías que 'apestan.')"

"Por otro lado, la estructura espiritual, mental, física y anatómica de la sexualidad en el estado positivo es totalmente diferente en comparación a la sexualidad humana. La sexualidad, en su verdadera connotación es experimentada, comunicada y compartida simultánea y sincrónicamente por el espíritu, alma y cuerpo en la unidad, armonía y entereza de su función. Los aspectos internos, interiores y exteriores de la sexualidad se impresionan y expresan como una experiencia no-separada."

"Los órganos sexuales de las entidades conscientes del estado positivo están estructurados y situados de tal manera como para comunicar la entereza del contenido y la calidad de la singularidad de la espiritualidad, mentalidad y cualidad física de cada individuo. Así, el verdadero intercambio sexual nunca está limitado a la experiencia externa de que una vagina tenga en esta un pene y que un pene esté en una vagina."

"Y aunque las entidades conscientes en el estado positivo tienen órganos sexuales en sus componentes físicos, correspondiendo con los órganos sexuales humanos, su estructura, función, propósito e integración adentro del sistema consciente completo es totalmente diferente. Primero que todo, estos órganos siempre están en un estado de preparación para compartir bajo cualesquieras condiciones. Su función y potencia está controlada totalmente por la mente consciente sensible (¡ello/as no tienen una mente inconsciente!) Ambos varones y hembras son igualmente capaces de experimentar orgasmos múltiples."

"El proceso del intercambio sexual en el estado positivo puede ser conceptualizado como sigue:"

"Cada entidad consciente emana una esfera visible muy única en la cual, cualidades de la naturaleza espiritual, mental y física de su personalidad, están plenamente contenidas y reflejadas. Esta esfera está completamente cargada con energía sexual que conduce estas cualidades únicas a cualquiera que esté en la proximidad de ese individuo y que se abra para compartir."

"Hay dos aspectos diferentes que emanan de esta esfera. Uno es el aspecto sexual, abierto a, y percibido por, una persona del sexo opuesto solamente - de varón a hembra y de hembra a varón. El otro es un aspecto general, abierto a, y percibido por, cualquiera. Estos dos aspectos tienen una función diferente, pero ambos se usan para compartir las características únicas de uno/a en un nivel diferente de vida."

"El aspecto sexual es el más singular, no siendo una duplicación de la misma estructura o contenido. Adentro de sí, lleva un rasgo muy especial, impartido en este por El Señor Jesús Cristo para el propósito de tener una relación privada, íntima y personal con El/Ella y con la femineidad y la masculinidad en general."

"Antes del intercambio sexual, una señal perceptible se le envía a la presunta pareja sexual. Si esa señal encuentra una contestación favorable, esta regresa a el/la remitente, cargada con una fragancia única e inusualmente atractiva y excitante y con una disposición espiritual, mental y física inusual."

"En el caso de una contestación desfavorable, la señal regresa a el/la remitente, comunicando un sentido de gratitud y apreciación por darle a uno/a la opción de participar en una experiencia única para la cual el/la recibidor/a no estaba listo/a en ese momento. Ambo/as varones y hembras son iguales, estando en el extremo enviador o recibidor."

"En el proceso del intercambio sexual, la esfera sexual singular que contiene todas las características únicas de la masculinidad o femineidad de uno/a, respectivamente, así como todas las cualidades únicas de la propia personalidad desde todos sus aspectos espirituales, mentales y físicos de una manera igualada y balanceada, se envía y rodea a el/la recibidor/a. A su vez, el/la recibidor/a se convierte simultáneamente en un/a enviador/a y rodea a el/la otro/a enviador/a, quien se convierte también en un/a recibidor/a, con su propia esfera sexual única."

"En el proceso de este rodeo y penetración total, se funde uno/a en otro/a, e intercambian igualmente el contenido total de sus personalidades, todas sus características sexuales únicas, así como sus estados espirituales, mentales y físicos. En el proceso de ese intercambio, suceden varias cosas:"

"1. Cada participante adquiere una experiencia única de cómo la otra persona es y funciona. Recuerden, por favor, cada persona es infinita y eternamente diferente. Dos experiencias iguales no son posibles aun con la misma persona si participan con él/ella en el intercambio sexual. Siempre hay algo nuevo y diferente que experimentar.

2. Una persona experimenta a la otra persona adentro de sí, y a la misma vez, adentro de esa persona.

3. Una persona se experimenta a sí misma adentro de la otra persona y a la misma vez, adentro de sí mismo/a con una intensidad y claridad inusuales.

4. Una persona experimenta cómo la otra persona lo/a está experimentando a él/ella adentro de sí mismo/a.

5. La experiencia única de el/la uno/a y el/la otro/a en un estado de fusión (nada como eso jamás ha existido antes).

6. La experiencia insólita de la presencia única de El Señor Jesús Cristo adentro de esa persona y adentro de uno/a mismo/a y el intercambio y fusión de esa experiencia.

7. Una experiencia totalmente nueva y única de un aspecto de la vida que nunca antes ha estado en un modo experimental."

"En el proceso de este modo múltiple, único y experimental, cuando todos los aspectos de ese modo se intercambian y se funden, la presencia espiritual, mental y física de El Señor Jesús Cristo tiene lugar, trayendo a ese modo una experiencia totalmente nueva, sumamente deleitable, sumamente gloriosa y sumamente inusual que se culmina en un orgasmo tremendamente espiritual, mental y físico."

"En el proceso de ese orgasmo suceden dos cosas importantes:"

"1. Se revela y se experimenta un aspecto totalmente nuevo, hasta entonces desconocido, de la Naturaleza de El Señor Jesús Cristo, de la naturaleza de el/ la enviador/a y de la naturaleza de el/la recibidor/a, y viceversa, (ahora saben por qué en la porción previa de la Nueva Revelación la sexualidad fue concebida como uno de los instrumentos más importantes para la adquisición de un conocimiento, comprensión y amor más grande, más hondo y más profundo de El Señor Jesús Cristo, otro/as y ustedes mismo/as)."

"2. Nace una idea totalmente nueva, hasta entonces inaccesible e inconcebible, la cual es inmediatamente dotada por El Señor Jesús Cristo con una vida consciente nueva e individual que se convierte, por derecho propio, en una entidad consciente nueva, única, libre e independiente."

"Debido a que esta es una experiencia única, a fin de adquirir una variedad infinita de tales experiencias únicas para el propósito del enriquecimiento y la mejora de la vida de uno/a y para el propósito de la alegría, deleite, placer e intercambio y la adquisición de un mayor conocimiento, comprensión y amor a El Señor Jesús Cristo, a los demás y a uno/a mismo/a, semejante experiencia nunca puede estar limitada sólo a una otra persona."

"No obstante, esta situación no excluye, por propia selección, estar casado/a espiritualmente con una sola persona hasta la eternidad. Pero tal matrimonio espiritual no contiene ningún concepto de exclusividad, posesividad, celos u otras características negativas, vistas tan vividamente en los matrimonios humanos. El verdadero matrimonio espiritual, por el bien y el motivo de su propio crecimiento, progreso y mejora, no sólo apoya tales variedades infinitas de experiencias sexuales con otros individuos del sexo opuesto, sino que las requiere como una necesidad inherente para el sostenimiento de tal matrimonio."

"Esta es la declaración en cuanto a la sexualidad y los matrimonios espirituales que muchos lectores de este libro, así como de los libros previos por este transmisor, tienen tanta dificultad en aceptar, hasta el punto de rechazar y volverles la espalda a la Nueva Revelación. Y aún así, en vista de los hechos formulados arriba, es lógico suponer que este es el único caso posible."

"No obstante, hay una renuencia o aversión inherente e inculcada genéticamente en los humanos hacia esta conceptualización de la sexualidad, que hace casi imposible que ellos vean esta bella lógica."

"Para repetir aquí de nuevo, todo/a el/la que esté leyendo este capítulo tiene un derecho y privilegio dado por Dios para aceptar o rechazar lo que se está revelando aquí en cuanto a este asunto. Nadie está forzado a creer nada. Si uno/a no puede ver la lógica de esta situación y arreglo, uno/a no podrá ser convencido/a por ningunos otros medios."

"Pero hay algunos otros misterios en cuanto a la sexualidad que necesitan ser revelados. Serán revelados en los puntos siguientes:"

"1. Si toman en consideración el hecho de que el papel principal general de la sexualidad es conducir la vida desde su origen [o fuente] genuino a sus varias formas — para así comunicar todas las ideas apropiadas, correctas y verdaderas de la vida, y por consiguiente, para la supervivencia eterna de todas las entidades conscientes, quienes son las portadoras más importantes de vida — el factor más crucial en este respecto es tener un entendimiento, comprensión y aplicación plenos, explícitos e implícitos de la naturaleza de la sexualidad."

"Siendo la conductora o transmisora de la vida en sus portadores, la sexualidad refleja la estructura de la verdadera vida. En su estructura original, la sexualidad tiene tres aspectos principales que corresponden a los tres aspectos principales de la mente consciente. Así, la sexualidad consiste del aspecto espiritual más adentro, aspecto intermedio o mental y aspecto externo o físico."

"Estos aspectos de la sexualidad son discretos [o discontinuos] en la relación entre sí y continuos adentro del uno y el otro. En la totalidad de su estructura, funcionan como un factor integrado."

"La función del aspecto espiritual más adentro de la sexualidad es la de conducirle continuamente a sus portadores ideas espirituales apropiadas de la vida. Como saben, estas ideas constituyen el 11[aliveness] de cualquier portador/a de vida. Uno/a vive y está vivo/a por tener ideas espirituales apropiadas de la vida que se le suministran continuamente. Esta es la posición central de la sexualidad hacia la posición central de la Mente Espiritual más adentro, que usa la sexualidad como el medio de emanar el sistema de sostenimiento-devida hacia todos los otros aspectos de cualquier mente consciente."

"La función del aspecto intermedio o mental de la sexualidad es conducirle un concepto apropiado de la transformación de todas las ideas espirituales de la vida a los procesos mentales o mentalización de cualquier mente consciente. Así, este aspecto de la sexualidad provee una atmósfera y fundación apropiadas y correctas sobre las cuales se forma una mentalidad sana y congruente con el estado espiritual, y posteriormente esta se manifiesta en tales procesos como el pensar, sentir, hacer la voluntad, así como en todos los otros procesos mentales. La mente consciente interior usa la sexualidad como un medio de emanar los procesos de su mentalización hacia todos los otros aspectos de cualquier mente consciente. Sin conducir estos procesos, la mente consciente estaría desconectada de la percepción de su propia mentalización."

"La función del aspecto externo o físico de la sexualidad es la de conducir continuamente ideas apropiadas y correctas de las formas para las acciones, comportamientos, actitudes, motivación y apariencia externa de cualquier mente consciente. Este aspecto de la sexualidad le da a la mente consciente un sentido de convertirse en lo que uno/a verdaderamente es, en su manifestación exterior y externa, y una experiencia concreta de la vida por medio del modo de comportamiento, relación y habilidad para percibir y apreciar los aspectos naturales de la manifestación de la vida."

"En la totalidad de estos aspectos, la sexualidad funciona como conductora de las ideas correctas de los principios unificadores de todos los niveles, grados y esferas de la vida y la mente consciente. Este papel de la sexualidad constituye uno de los misterios más grandes de su función."

"Por este papel de la sexualidad, ahora pueden ver por qué esta fue el 15[target] principal de la alteración genética por los seudo-creadores. Si no hubiesen podido desviar la sexualidad para que no conduciese las ideas de vida apropiadas en todos sus tres aspectos, los seudo-creadores no hubiesen podido lograr la activación del estado negativo. Pueden decir por seguro, que la mayoría de su experimentación en este respecto se desarrolló alrededor de la alteración de la sexualidad."

"Mientras creaban a los humanos y la vida humana, los seudo-creadores primero construyeron una mente seudo-interna, a la cual le conectaron el aspecto espiritual más adentro de la sexualidad. Segundo, después de construir la mente seudo-interior, le conectaron el aspecto intermedio o mental de la sexualidad. Y tercero, al aspecto externo o físico de la sexualidad lo conectaron a la mente seudo-externa, la cual construyeron para ese propósito."

"A fin de proveerle un sistema de sostenimiento-de-vida a la sexualidad, los seudo-creadores construyeron una línea lateral de un material especial genético, espiritual, mental y físico, por la cual le conectaron la sexualidad a esa abertura infinitésimalmente pequeña que existía de la Mente Espiritual más adentro, de la verdadera mente interior y de la verdadera mente externa. Esta línea lateral fue cuidadosamente estructurada de tal manera como para alimentarle a la sexualidad sólo una cantidad limitada de energías de vida, dándole un sistema de sostenimiento-de-vida, pero nada más. Esta no puede conducir ningunas ideas apropiadas y correctas de la espiritualidad, mentalidad o cualidad física [fisicalidad] y por lo tanto, de la verdadera vida."

"No teniendo ninguna conexión o experiencia directas de la verdadera vida en ninguno de sus niveles, la vida humana y la sexualidad humana están nulas de cualquier percepción, entendimiento o conceptualización de lo que se tratan la vida y la sexualidad. En cambio, a los humanos se les está alimentando continuamente, por medio de su sexualidad, ideas incorrectas, distorsionadas y falsificadas generadas en la mente seudo-interna, mente seudo-interior y mente seudo-externa, y conducidas posteriormente hacia todos los niveles de su propia vida."

"A la misma vez, por medio de la sexualidad conectada incorrectamente, a los humanos se les está alimentando continuamente una idea especial que les dice por todos los modos de percepción, recepción, impresión y expresión, que su vida y de la manera en que conciben y practican su sexualidad está correcta y es la única posible, y que cualquier otro modo o manera de vivir y practicar su vida y sexualidad es inconsistente con cualquier vida. A esta idea se le añade un sentido de culpabilidad, vergüenza y rubor, por si acaso alguien quisiera, deseara o practicara su vida y sexualidad de cualquier otra manera que fuese inconsistente con la práctica que se manda. Por este arreglo devastador, la continuación de la vida humana y su sexualidad, exactamente de la manera que son, se asegura indefinidamente."

"2. Por la conceptualización de arriba de la sexualidad, otro misterio en cuanto a esta se puede deducir."

"Es obvio que la función y el papel de la sexualidad no está limitado a lo que los humanos le llaman hacer el amor. Hacer el amor o participar en el intercambio sexual es un modo expresivo e impresivo de la sexualidad en todos sus tres niveles."

"En este respecto, es necesario distinguir entre dos factores: 1. La sexualidad en sí; y 2. El intercambio sexual. Estos dos factores, aunque interconectados e interdependientes, tienen funciones claramente diferentes. En general, la sexualidad es una conductora de todos los aspectos de la vida, de su Origen [o Fuente] genuino - El Señor Jesús Cristo - a sus varios portadores."

"El proceso de la recepción de vida por cualquier/a portador/a de vida por los medios de su conductor sexual, se experimenta como un evento placentero. A través de este y por este uno/a está conectado/a directamente a su Origen [o Fuente] - El Señor Jesús Cristo. A través de este y por este uno/a establece la relación más íntima, privada y personal con El Señor Jesús Cristo. A través de este y por este uno/a vive y está vivo/a."

"Estos factores le hacen posible a uno/a experimentarse a sí mismo/a como una entidad consciente única y viviente; que funciona activa e independiente. Tal experiencia constituye el estado más deleitable y placentero que uno/a puede lograr. Es lo más grande de todo el vivir y estar vivo/a. Sentimientos de esta naturaleza agitan adentro de toda entidad consciente un estado de excitación orgásmica, júbilo y alegría, experimentados en todos los niveles de su mente - espiritual, mental y físico."

"Ahora bien, esto es de todo lo que se trata la sexualidad. Así es como se define la verdadera sexualidad."

"Por otro lado, el intercambio sexual es un proceso de compartimiento de todos esos sentimientos deleitables, jubilosos, excitantes y alegres de la vida, desde la posición de los propios aspectos masculinos para un varón, y aspectos femeninos para una hembra; por medio de los cuales un varón puede experimentar como la vida es percibida, concebida, llevada y experimentada por una hembra y una hembra puede experimentar como la vida es percibida, concebida, llevada y experimentada por un varón."

"El propósito de esta clase de intercambio sexual es el de lograr una unificación e intercambio de todos los principios masculinos de la vida con todos los principios femeninos de la vida; y de todos los principios femeninos de la vida con todos los principios masculinos de la vida. El resultado de tal unificación e intercambio es el nacimiento de una idea totalmente nueva que está dotada por El Señor Jesús Cristo con una vida consciente única. Así, el intercambio sexual puede ser concebido como un aspecto más específico de la vida sexual por medio del cual y por el cual uno/a comparte lo que uno/a tiene con todo/as aquello/as quienes son de diferentes características estructurales, desde el punto de vista de la distinción de los principios femeninos y masculinos, respectivamente."

"En la conceptualización de la sexualidad humana, esta distinción se pierde. La sexualidad humana fue reducida a lo que los científicos humanos le llaman el coito de dos humanos para el propósito de la satisfacción y placer físico y biológico y para el propósito de la procreación. Ninguna, o muy poca otra connotación de la sexualidad está disponible para los humanos. Esto fue un arreglo necesario a fin de ilustrar para el propósito de aprendizaje espiritual, cómo es la vida sin una conceptualización, entendimiento y práctica apropiados de la verdadera sexualidad. En otras palabras, el propósito de la sexualidad humana, desde el punto de vista del aprendizaje espiritual multiversal, es el de ilustrar con ejemplos vivientes cómo la sexualidad nunca se debe concebir, percibir o practicar. O, la clase de vida sexual y modo de hacer el amor que uno/a jamás debe escoger."

"3. De la definición de arriba de la sexualidad, emana el misterio más grande de todos. Este misterio se relaciona con la verdadera Nueva Naturaleza de El Señor Jesús Cristo."

"Si la verdadera sexualidad es una conductora de todas las ideas de la vida que provienen de su Origen [o Fuente] - El Señor Jesús Cristo - entonces El Señor Jesús Cristo en Su Esencia Absoluta y Su Substancia Absoluta es el Ser Sexual Absoluto/a. Esta es una conclusión lógica necesaria: Si El/Ella creó y crea entidades conscientes para el propósito de compartir Su Vida Absoluta con tanto/as como sea posible, y si la conductora de ese compartimiento es la sexualidad, entonces la sexualidad es una Parte Inherente Absoluta de la Naturaleza de El Señor Jesús Cristo. Esta conduce los elementos más esenciales y substanciales de la vida - Amor Divino y Sabiduría Divina - o El Señor Jesús Cristo."

"En la condición relativa, la condición de todas las entidades conscientes, la sexualidad es conductora del amor del uno y el otro y de la sabiduría de ese amor. Es una base y una fundación sobre la cual todas las relaciones están construidas."

"Esto es particularmente verdadero si toman en consideración el hecho de que el concepto de la sexualidad no está limitado a hacer el amor sino que tiene una connotación mucho más amplia, como se indicó en el punto dos de arriba."

"De esa manera, todas las relaciones entre El Señor Jesús Cristo y las entidades conscientes, así como todas las relaciones entre las entidades conscientes, siempre tienen una connotación sexual en el término general de su entendimiento (y no sólo como un proceso de hacer el amor). Sin la mediación y conducción sexual de las varias ideas de estas relaciones, ningunas relaciones verdaderas jamás se podrían establecer."

"Pero hay otro aspecto en este misterio, relacionado con El Señor Jesús Cristo, la sexualidad humana, el estado negativo y el proceso de la salvación."

"Como recuerdan, una de las muchas razones importantes por qué Lo Más Alto encarnó en el planeta Cero en la forma y manifestación de Jesús Cristo fue para adquirir un cuerpo-carne humano y su sexualidad. Observen, por favor, que nadie en vuestro planeta jamas habla de, o considera la vida sexual de Jesús Cristo. Y aún así, una parte inherente de la naturaleza humana y su forma de manifestación - el cuerpo humano - es la sexualidad humana.

"Es imposible producir un cuerpo humano apropiadamente funcional y utilizable, sin dotarle y conducirle lo que hace posible su vida - la sexualidad humana. No sólo eso, sino que la necesidad absoluta de integrar la sexualidad humana en este cuerpo emana del hecho que la sexualidad humana es una conductora de todas las ideas de maldades, falsedades, distorsiones, perversiones y falsificaciones del estado negativo para el propósito de ilustrar todas las consecuencias, desenlaces y resultados del estado negativo activado y dominante. La sexualidad humana desempeña, en realidad, el papel más importante en esta ilustración.

"Como recuerdan, uno de los muchos propósitos para que El Señor Jesús Cristo estuviese en vuestro planeta fue para experimentar directamente, de primera mano, todas las atrocidades y abominaciones del estado negativo para el propósito de conquistarlo, subyugarlo y ponerlo en orden. Debido a que la sexualidad humana provee esta experiencia de la manera más directa, pronunciada e intensa, y es la conductora y mediadora más vital de su verdadera naturaleza, fue necesario integrar plenamente la sexualidad humana en el cuerpo físico de Jesús Cristo."

"Ahora bien, la mayoría de los Cristianos supusieron erróneamente que Jesús Cristo, siendo el Hijo de Dios, nunca pudo tener ningunos deseos sexuales o envolvimiento sexual con hembras humanas. Para ellos incluso pensar en respecto a tal posibilidad es la profanación peor posible de la Santidad de El Señor Jesús Cristo (tal como ellos definen el concepto de la santidad)."

"En su entendimiento, ¿cómo pudo Jesús Cristo tener algún intercambio sexual si El era soltero y nunca había estado casado? Después de todo, de acuerdo a ellos, el envolvimiento sexual positivo sólo puede tener lugar adentro de los lazos matrimoniales legales. Cualquier otro tipo de envolvimiento sexual sería un gran pecado. Jesús Cristo no tenía ningún pecado el único Ser en la Creación sin pecado. Por lo tanto, de acuerdo con la lógica Cristiana, Jesús Cristo nunca pudo tener sexo."

"Esta lógica es particularmente conclusiva si toman en consideración ciertas declaraciones literales de Jesús Cristo en cuanto a los matrimonios y la sexualidad. La declaración citada más comúnmente está registrada en el Evangelio según Mateo, Capítulo 5, versículo 28,"

" 'Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, [lujuriar] ya ha cometido adulterio con ella en su corazón.' "

"Lo que todos, o la mayoría, de los Cristianos supusieron, es que esta declaración es toda-inclusiva y cubre cualquier deseo sexual por una mujer o de una mujer por un hombre, desde cualquier posición y con cualquier intento. La mayoría de los intérpretes literales de esta declaración supusieron que la palabra 'codiciarla' [lujuriar] sólo tiene una connotación

- cualquier deseo para el intercambio sexual afuera de los lazos matrimoniales."

"No obstante, Jesús Cristo no especificó en Sus palabras el asunto del intercambio sexual, excepto la codicia [lujuria] de algún/a otro/a. Primero que todo, codiciar [lujuria] no quiere decir sólo un deseo de tener intercambio sexual. Quiere decir muchas otras cosas. Debido a que El Señor Jesús Cristo usó las palabras 'codiciar [lujuria] una mujer,' todos supusieron automáticamente que El quiso decir codicia [lujuria] sexual. En segundo lugar, tener codicia [lujuria] sexual por alguien no quiere decir necesariamente que todos y cualesquieras deseos de tener intercambio sexual con algún/a otro/a que no sea vuestro/a compañero/a matrimonial, sean siempre de una naturaleza codiciosa [lujuriosa]."

"Como observaron, Jesús Cristo puso énfasis en las palabras 'para codiciarla' [lujuriar] a fin de distinguir cuidadosamente entre un deseo codicioso [lujurioso] y un deseo normal y natural. Codiciar a [lujuriar] una mujer o codiciar [lujuriar] a un hombre por una mujer, en el sentido literal, quiere decir desearlo/a a él/ella solamente por razones egoístas, perjudiciales y dañinas y con un intento incorrecto y egoísta. Cualquier cosa que no sea para el beneficio mutuo, bien común, compartimiento, y deleite, placer y júbilo mutuos, es codicioso [lujurioso] y por lo tanto, malvado o adúltero. Esto es lo que Jesús Cristo quiso decir en el sentido literal de ese texto."

"Pero por supuesto, como saben, Jesús Cristo nunca habló literalmente sino espiritual y correspondencialmente. Así, en esta connotación, El no habló con respecto a las relaciones sexuales físicas humanas en modo alguno, sino con respecto a los asuntos espirituales como están concebidos por el papel de la sexualidad, que sirve como conductora de cualesquieras ideas, actitudes y comportamientos incorrectos que provengan del estado negativo, en vez de usar ese conductor para mediar y conducir las ideas apropiadas, correctas y debidas del estado positivo. Quienquiera que mire al estado negativo en cualquiera de sus manifestaciones, y no sólo en la sexual, a fin de apropiarse su naturaleza para sí, comete adulterio. Mirar al estado negativo, representado aquí por la expresión 'mujer,' con tal intento es codicioso [lujurioso] y por lo tanto, adúltero. La razón por qué Jesús Cristo usó la palabra 'mujer' en esta designación fue para enfatizar el principio de la separación, sobre el cual, el estado negativo está construido. La naturaleza del estado negativo es de estar en separación del estado positivo. La mujer está separada del hombre."

"El acto de la separación fue un acto malvado que activó y colocó al estado negativo en el predominio. Por lo tanto, en esta connotación, 'mujer' no significa una hembra o los principios femeninos en general, sino, un acto de separación para el propósito de activar al estado negativo. Por esa razón, la expresión 'mujer' en este caso, quiere decir el estado negativo completo que está totalmente separado y aislado del estado positivo. El estado positivo está designado aquí por la palabra 'hombre.' 'Hombre,' en esta connotación, no quiere decir varón o los principios masculinos en general, sino el principio de la unificación y entereza de todos los aspectos de las ideas espirituales de la femineidad y la masculinidad, que son la naturaleza del estado positivo."

"De esa manera, cualquiera que desde el estado positivo - 'hombre' - mire con codicia [lujuria] al estado negativo - 'mujer' - para tenerlo para sí mismo/a, comete adulterio en su corazón porque él/ella quiere entrar en el estado de separación y aislamiento, traicionando la unidad, entereza y armonía de la naturaleza del estado positivo."

"Por supuesto, ninguno/a en el estado positivo tiene semejante inclinación. Pero ello/as sí tienen esa idea de la libertad de opción para rechazar al verdadero Origen [o Fuente] de la vida. En este sentido, lo que Jesús Cristo les está diciendo es que no miren a esa idea con el intento de aceptarla en sus vidas personales. Por supuesto, esta connotación del verso citado en Mateo eludió a la mayoría, si es que no a todos, los Cristianos. Debido a que ellos consideran cualquier deseo sexual, idéntico a la palabra 'codiciar' [lujuriar]; Jesús Cristo, en la conceptualización de ellos, nunca hubiese podido tener ningún deseo sexual en términos humanos, o en ningunos otros. Y sin embargo, el gran misterio de este hecho es que Jesús Cristo no hubiese podido lograr el acto de la salvación de ninguno/a sin también haber tenido experiencias de tipo humano, en el área de la sexualidad humana."

"Como recuerdan de las declaraciones previas, a fin de eliminar al estado negativo, uno/a necesita tener plena experiencia y conocimiento de primera mano de su naturaleza. Ninguna otra manera de salvación o eliminación es posible. Debido a que la sexualidad humana, en todos sus tres niveles, era y es la conductora y mediadora principal de todas las maldades, falsedades y distorsiones del estado negativo, y así, del estado negativo en sí, de la única manera que Jesús Cristo podía entrar en contacto directo con la plena naturaleza del estado negativo era por medio de la experiencia y la práctica directa de la sexualidad humana."

"Que se sepa por primera vez, que jamás se hubiese podido lograr la salvación del género humano, y de ningún/a otro/a, si Jesús Cristo, durante Su vida en vuestro planeta, hubiese evitado las experiencias sexuales directas con hembras humanas. De esta experiencia vital, depende completamente la salvación de todo/as en todos lugares del ser y la existencia, en vuestro planeta y en la Zona de Dislocamiento completa, así también como la eliminación total y final del estado negativo."

"Esta declaración contiene el misterio más grande de todos. Entre mucho/as lectore/as de estas palabras, esta declaración puede que cause un furor. ¿Cómo puede alguien llegar a una conclusión tan devastadora, perversa y pecaminosa? Mucho/as pensarán y creerán que finalmente, el Dr. Peter D. Francuch perdió su mente completamente y se volvió loco."

"Pero, antes de llegar a tales tontas conclusiones, consideren esta lógica:"

"A fin de eliminar al estado negativo en su totalidad (y la eliminación es eliminación sólo si es total), uno/a necesita experimentar todos los aspectos del estado negativo. Experimentar uno de sus aspectos pero evitar experimentar cualesquieras de sus otros aspectos, haría imposible eliminarlo en ninguno de sus aspectos. Aun si estuviesen en desacuerdo con la conceptualización de arriba de la sexualidad como la única conductora y mediadora de vida, en este caso de la vida humana, tendrían que estar de acuerdo que la sexualidad humana juega un papel significativo en la vida humana y en todos los problemas humanos. Si se quiere salvar a los humanos de sus problemas, no se puede excluir un aspecto tan significativo de la vida humana de su modo experimiental."

"¡Cuánto mucho más importante es experimentar la sexualidad humana, si están de acuerdo con la definición de arriba de la sexualidad en general!"

"Así que, debido a estos hechos, fue extremadamente vital para Jesús Cristo, durante Su vida en vuestro planeta, tener intercambio sexual con hembras humanas a fin de experimentar plenamente la naturaleza total del estado negativo para el propósito final de la salvación y eliminación final del estado negativo."

"En el proceso de esa experiencia, Jesús Cristo, por medios incomprensibles para cualquier entendimiento humano, poco a poco, en pequeños pasos, gradualmente repudió de Su cuerpo todas las connotaciones malvadas, falsas, codiciosas [lujuriosas], distorsionadas, ofensivas y negativas de la sexualidad humana, desconectándola de su fuente incorrecta y reconectándola a su Origen [o Fuente] original y justo - a Lo Más Alto Dios (como a Dios se le llamaba en ese entonces)."

"Por este crucial y misterioso acto, El Señor Jesús Cristo preparó el camino para que todos los humanos y todas las criaturas del estado negativo sean salvados del cautiverio y esclavitud de lo negativo, dándoles los medios, a través de El/Ella, para desconectar su sexualidad del estado negativo y reconectarla a El/Ella (¡donde esta pertenece!)"

"De esta manera, su sexualidad podrá reanudar su papel apropiado de conducir todas las ideas correctas y verdaderas de la verdadera vida del estado positivo, a todo/as aquello/as en el estado negativo y la vida humana que acepten lo que se está revelando aquí."

"De esta manera, la sexualidad humana ahora tiene una oportunidad de ser salvada de su connotación negativa."

"Otra objeción por la mayoría, si es que no todos los Cristianos, en cuanto a este asunto, se puede esperar desde el punto de vista de su consideración y comprensión del concepto de la virginidad. Como saben, la virginidad en el sentido literal de la Santa Biblia es igualada a la santidad. De acuerdo a ellos y el sentido literal, la virginidad es una manera preferida de vida, preferible a la vida matrimonial y sexual. Tales declaraciones, por ejemplo, como 'estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes' (Revelación 14:4) son interpretadas literalmente. Para ellos, estas indican que la sexualidad sólo puede tener una connotación negativa aun adentro de los lazos matrimoniales. Sólo es tolerada por el motivo de la procreación - la única connotación positiva de su naturaleza. Debido a estas y similares declaraciones, los Cristianos conceptualizaron a Jesús Cristo como virgen. Por lo tanto, ¿cómo es posible que El haya estado envuelto sexualmente con hembras humanas si El es virgen?"

"Como recuerdan de la explicación de arriba de las expresiones 'mujer' y 'hombre,' en el sentido espiritual, esas expresiones no contienen nada relacionado literalmente al género. En cambio, 'mujer' se relaciona con el estado negativo, y 'hombre' con el estado positivo. Esto es particularmente obvio por el versículo citado arriba en la Revelación de Jesús Cristo por medio de Juan (14:4). Si este no fuese el caso, uno/a tendría que concluir que es muy difícil, si no imposible, para las mujeres entrar en el estado positivo, y sólo los hombres, o ciertos hombres especialmente escogidos, que jamás se han envuelto sexualmente con mujeres, pueden lograr el nivel espiritual más alto y estar próximos en la línea de poderes espirituales a El Señor Jesús Cristo quien es el/la máximo/a Virgen."

"Esta es una consideración tonta. Espiritualmente, la expresión 'virgen' no tiene relevancia alguna con la sexualidad literal como es concebida por la mayoría de los humanos. En cambio, denota el estar libre de la influencia de las maldades y falsedades del estado negativo y el no permitirle al estado negativo que se convierta en la fuerza gobernante de la propia vida y que la contamine, haciéndolo/a a uno/a su esclavo/a."

"También quiere decir que la gente que es así, mantiene su sexualidad conectada al Origen [o Fuente] apropiado - el estado positivo de El Señor Jesús Cristo - rehusando ceder a que las tentaciones continuas del estado negativo se apoderen de su sexualidad y que se la desconecten de su verdadero Origen [o Fuente] y que la conecten en cambio al origen [o fuente] incorrecto - el estado negativo."

"Que se sepa ahora que ninguna otra consideración de la palabra 'virgen' o 'virginidad' jamás ha existido, existe o existirá. Así, la designación de Jesús Cristo como virgen indica el hecho de que El nunca había aceptado al estado negativo en Su vida y que El jamás había cedido a ningunas tentaciones calamitosas del estado negativo, a las cuales a El se le sometió durante Su vida en el planeta Cero, de una manera continua, las veinticuatro horas del día."

"4. Uno de los misterios de la adquisición del cuerpo-carne físico humano y de tomarlo con El/Ella después de partir de vuestro planeta, fue para infundir e integrar no sólo ese cuerpo-carne en la totalidad de la Naturaleza de Lo Más Alto, sino también la sexualidad humana. Sin la integración de la sexualidad humana en la Naturaleza de Lo Más Alto, Lo Más Alto jamás hubiese podido convertirse en la totalidad de El Señor Jesús Cristo. Los elementos principales de la Zona de Dislocamiento y el planeta Cero, utilizados en la formación del cuerpo físico para Jesús Cristo, fueron conducidos y mediados por los medios de la sexualidad humana. Así, la única manera de tener algo de la Zona de Dislocamiento y el planeta Cero adentro de esta Naturaleza Absoluta fue por la inclusión de la sexualidad humana en esta, la cuál medió estos elementos cruciales."

"Lo Más Alto se convirtió en El Señor Jesús Cristo por virtud del hecho que El/Ella admitió en Sí Mismo/a el contenido y significado completos de la sexualidad humana, después que fue purificada de todas las malas interpretaciones, distorsiones, perversiones, falsificaciones y cualquier cosa que esta tenía del estado negativo; y después del proceso de su divinización."

"Por este acto crucial, El Señor Jesús Cristo se convirtió no sólo en la plenitud de todos los elementos del ser y la existencia y los elementos de la Zona de Dislocamiento y el planeta Cero, sino también en la plenitud de la sexualidad desde todos los aspectos de su manifestación, incluyendo la Zona de Dislocamiento y el planeta Cero."

"El misterio de esta inclusión se encuentra en el hecho de que antes de eso, algo faltaba en la Naturaleza Absoluta de Lo Más Alto y estaba ahí sólo potencialmente, por el acto de la promesa a todo/as, antes que la Creación fuese creada, de rectificar esta situación y de convertirse en la totalidad de todo y todas las cosas."

"Como se indicó varias veces antes, en ese entonces Lo Más Alto carecía de todos los elementos del nivel más extremo del grado más externo, de cual nivel el estado negativo fue concebido y activado. Tienen que comprender de nuevo, y esto se les está recordando a todos ustedes (no se quejen en cuanto a la redundancia de este libro - la mente humana tiene una habilidad extraordinaria de olvidarse de las cosas o de entenderlas mal) - que, si Lo Más Alto hubiese estado presente también en ese nivel, el estado negativo jamás se hubiese podido activar hasta la eternidad. En ese caso, la Creación hubiese estado plagada miserablemente por la incertidumbre de no tener respuesta a la pregunta existencial en cuanto a una vida que no fuese la del estado positivo. También esta no tuviera opción en ningunos asuntos. En ese caso, la vida no tendría significado para las entidades conscientes, terminando en el suicidio existencial de todo/as."

"Ninguno/a podría activar al estado negativo en la presencia directa de Lo Más Alto. Por esa razón, el grado más externo de la Creación, por sus propias energías, desarrolló su propio nivel más externo que carecía de la presencia directa de Lo Más Alto. En ese nivel, como saben, el estado negativo fue activado."

"Desde esa condición, desde el nivel más externo del grado más externo, una forma diferente de vida se desarrolló, sin tener nada en común con la vida del estado positivo. Una vez que fue establecida, esta forma de vida se separó y se aisló a sí misma de la verdadera vida, pobló la Zona de Dislocamiento, y comenzó a manifestar su naturaleza. Esta vida era la vida muerta del estado negativo y la vida humana. Debido a que la conductora y mediadora de cualquier vida es su sexualidad, un tipo diferente de sexualidad fue desarrollado, conducente a ese tipo de vida."

"Ahora bien, de esta vida, nada en lo absoluto existía adentro de Lo Más Alto en aquel entonces. ¿Pero cómo es que se elimina a esa clase de seudo-vida una vez que esta conteste esa pregunta existencial plena y completamente, y a la satisfacción de todo/as? ¿Dejándola ser y existir para siempre? Si ese fuese el caso, el estado positivo jamás tuviera la oportunidad para su pleno desarrollo e implementación, porque como recuerdan del capítulo previo de este libro, una cantidad tremenda de energía vital [o de la vida] sería desperdiciada continuamente en mantener al estado negativo refrenado a fin de que no atropelle al estado positivo; y para la repudiación de las ideas negativas en cuanto a la necesidad de rechazar a El Señor Jesús Cristo como el/la único/a Origen [o Fuente] de vida."

"¿Destruyéndolo sin dejar indicios, una vez que este cumpla su propósito? Esta es una imposibilidad completa porque todos los humanos y las criaturas del estado negativo en todos lugares llevan adentro de sí la potencialidad para la salvación por medio de su habilidad de escoger y de cambiar. Para ser redundante de nuevo, en esa habilidad de todo/as está la presencia de El Señor Jesús Cristo. Si se les destruye, destruyen algo que pertenece a El Señor Jesús Cristo. Destruyen un importante atributo espiritual. Por hacer eso, están destruyendo el único Origen [o Fuente] de vida - El Señor Jesús Cristo. Por destruir a El Señor Jesús Cristo, se destruye a la Creación completa y a todos sus habitantes."

"Semejante acto sería inconsistente con la verdadera Naturaleza de El Señor Jesús Cristo. Siendo de Amor y Sabiduría Absoluta, esa Naturaleza sólo puede crear un plan de salvación."

"La salvación es posible sólo porque el/la Creador/a de la Creación se envuelve a Sí Mismo/ a directamente en experimentar de primera mano algo que jamás ha sido parte de Su Naturaleza Absoluta. El/Ella entra en esa región, en la cual esa seudo-vida prospera, adquiere todas sus experiencias, transforma a todos sus elementos adentro de Sí Mismo/a y los funde en Su Naturaleza, se cubre a Sí Mismo/a con el nivel más externo del grado más externo de la Creación - la Zona de Dislocamiento y el planeta Cero. Por medio de y por esos elementos, ahora El/Ella tiene acceso directo a todos los niveles de esa seudo-vida y puede comenzar el proceso de la salvación y transformación de todo/as lo/as participantes en esta."

"Así es como el proceso de la salvación se logra. No existe ninguna otra manera. Y debido a que, por la definición de su misma naturaleza, la sexualidad es la mediadora y conductora principal de este proceso, es la sexualidad humana la que se infunde en la Naturaleza de El Señor Jesús Cristo a fin de mediar y conducir las ideas de salvación a todo/as en el estado negativo."

"Esta es la razón por qué, sin la inclusión de la sexualidad humana en Su Naturaleza, Lo Más Alto nunca hubiese podido convertirse en El Señor Jesús Cristo. Por definición, El Señor Jesús Cristo es alguien que no carece de nada en lo absoluto adentro de Su Naturaleza (como Lo Más Alto carecía), ni siquiera de la experiencia plena y de primera mano de la naturaleza del estado negativo."

"Esto es también una de las razones principales por qué ya no es apropiado usar la expresión 'Más Alto.' La expresión 'Más Alto' refleja la carencia de esa experiencia directa y la inclusión de todos los elementos del otro estado de vida no-positivo. Después que Lo Más Alto se convirtió en El Señor Jesús Cristo, si continúan invocando el nombre de Lo Más Alto, invocan esa carencia. Por lo tanto, invocan algo que no existe."

"Como ven, todo tiene sus razones lógicas. También, ahora pueden ver por qué se enfatizó tanto en los libros previos de la Nueva Revelación que lo que era apropiado y correcto ayer, puede que no lo sea hoy, y lo que es apropiado y correcto hoy, puede que no lo sea mañana. Por lo tanto, el consejo fue, en ese entonces, mantener vuestra mente y corazón abiertos y siempre en el estado de preparación para cambiar. ¡Esto es exactamente por qué!"

"En el tiempo de esas escrituras, no estaba siempre claro por qué tenía que haber tanto énfasis en este asunto. ¡Ahora saben por qué! Desafortunadamente, algunos de ustedes se olvidaron convenientemente de esas declaraciones y advertencias y continúan vacilando si es que aceptan la porción corriente de la Nueva Revelación y la Nueva Naturaleza de El Señor Jesús Cristo o la rechazan, aferrándose a lo que estaba correcto en ese entonces, pero que ahora necesita que se ponga al día y en algunos casos, que se cambie o reemplace completamente. Por favor, recuérdense que estaban siendo preparado/as, por esa advertencia, a que las cosas cambiarían y que serian diferentes de lo que ustedes sabían y experimentaron en ese entonces. No le permitan al estado negativo que les adormezca en la comodidad del previo conocimiento y práctica de vuestra vida y vivir diario. Por supuesto, como siempre, la selección es vuestra; así como las consecuencias."

"5. Como saben, (para ser repetitivo/a otra vez), como resultado del cambio revolucionario en la Naturaleza de Lo Más Alto, al convertirse Lo Más Alto en la plenitud y la totalidad de El Señor Jesús Cristo, tremendos cambios han estado ocurriendo en la estructura y tejido completos de la Creación y su multiverso, y en todos sus habitantes."

"Por esta situación es lógico concluir que la sexualidad de la Creación completa también está sujeta a estos profundos cambios. En realidad, la sexualidad es la misma conductora y mediadora de todas las ideas de estos cambios. Así es como a toda entidad consciente se le comunican, experimentalmente, las ideas de esos cambios."

"Uno de los cambios más notables y misteriosos en el área de la sexualidad es la inclusión de la sexualidad humana en la Naturaleza de El Señor Jesús Cristo. Esta inclusión le comunica a todo/as un contenido y naturaleza de la sexualidad que no habían sido experimentados hasta ese punto."

"Como recuerdan, la vida humana y así, la sexualidad humana, es la personificación o epítome de una extrema externalización y [fisicalización]. Este aspecto de la sexualidad estaba carente adentro de la Naturaleza de Lo Más Alto. Por lo tanto, este nunca pudiera haberse convertido en conductor y mediador para el resto de la Creación de ese tipo de sexualidad. Sólo aquello que estaba disponible adentro de la Naturaleza de Lo Más Alto en ese entonces se pudo comunicar, conducir y mediar."

"Por esa razón, las entidades conscientes en la Creación, con la excepción de los humanos, carecían de un importante factor final de impresión y expresión en su sexualidad. (En cambio, los humanos no tienen ningunos otros factores de la sexualidad disponibles para ellos sino sólo esta extrema externalización y [fisicalización] en su práctica e interpretación.) Ninguna experiencia directa de la expresión e impresión física más externa y más intensa de la sexualidad estaba disponible para ellos, por la simple razón de que ninguna idea de tal experiencia se les podía conducir desde el Origen [o Fuente] Absoluto de su vida - de Lo Más Alto. En ese entonces, Lo Más Alto carecía de toda inclusión directa de la sexualidad humana en Su Naturaleza."

"Pero ahora esta situación ha sido plenamente rectificada. Después de la completación exitosa de la fusión e inclusión de la sexualidad humana, precedida por su purificación y la limpieza total de todas las ideas y contenido malvados y falsos; una nueva idea, relacionada con el aspecto más externo y físico de la expresión e impresión sexual, se le comenzó a conducir a todo/as en la Creación en este respecto."

"La inclusión de esta idea en la totalidad de la experiencia sexual de todo/as en la Creación, completó la formación de la sexualidad en un entero cohesivo que ya no carece más de sus aspectos más externos y físicos. Los aspectos más externos de la sexualidad se pueden concebir como la suma de todas las experiencias espirituales, mentales y físicas sexuales que pueden comunicar la totalidad de la naturaleza única de la personalidad de cada individuo y la estructura única de su mente."

"Nada como esto jamás ha existido antes de este tiempo. Sólo en el estado positivo ha sido estructurada esta nueva sexualidad para que se ponga en camino a llegar a ser lo que se suponía que llegara a ser y lo que se suponía que significara y comunicara."

"Por este acto y por un flujo constante de esta nueva idea de la sexualidad, adquirida por El Señor Jesús Cristo de la sexualidad humana, la sexualidad de todas las entidades conscientes en la Creación fue enriquecida y realzada a tales proporciones que ello/as ni siquiera podrían haber soñado en cuanto a esto."

"Un aspecto de este cambio es el adquirir la cercanía externa y física con y a El Señor Jesús Cristo, y con todo/as lo/as demás, de la manera y modo más privado, íntimo, personal y directo."

"Así es como El Señor Jesús Cristo transformó la sexualidad humana adentro de Sí Mismo/ a; de ser sumamente anormal, no-natural, limitada, limitativa, patológica, pervertida y negativa, a ser un envase externo resumidor en el cual todas las otras impresiones, expresiones y experiencias sexuales culminan para darles a todo/as el sentido más completo de integridad, totalidad y entereza con su Creador/a."

"La transformación de la sexualidad humana adentro de El Señor Jesús Cristo se convirtió también en una fundación sobre la cual una relación directa entre humans y El Señor Jesús Cristo, así como con el resto de la Creación, puede construirse y establecerse de la manera y modo más significativo y concreto."

"Sin este acto de El Señor Jesús Cristo, ninguno de los humanos podía haber sido salvado de esta vida humana típica. También, los humanos jamás podrían haber sido capaces de establecer ninguna conexión con el resto de la Creación. Así, ellos estarían condenados a permanecer por el resto de la eternidad en separación y aislamiento de todo/as lo/as demás en la Creación, como lo están ahora mismo."

"No obstante, por ofrecerse voluntariamente a tomar por Sí Mismo/a la naturaleza humana y más importante, la sexualidad humana, El Señor Jesús Cristo desvió de los humanos esta horrible fortuna y destino. Este acto constituye otro gran misterio de la sexualidad en general, y de la sexualidad humana en particular."

"6. La asunción de la sexualidad humana por El Señor Jesús Cristo, y por el realzamiento de la sexualidad en el resto de la Creación, por el nuevo papel que la sexualidad humana jugará en el estado positivo, asegura el flujo hasta la eternidad de ideas positivas y sin distorsión hasta el nivel máximo, más extremo y externo, del grado más externo de la Creación. Por medio de y por este misterioso acto, El Señor Jesús Cristo logró lo que nunca jamás había sido antes."

"El Señor Jesús Cristo, por medio de Su cuerpo-carne físico y sexualidad humana, se colocó a Sí Mismo/a directa, personal y permanentemente hasta la eternidad en este nivel máximo y más extremo del grado más externo de la Creación, donde el estado negativo se originó."

"El resultado de esta misteriosa colocación y las consecuencias de la presencia directa de El Señor Jesús Cristo en ese grado, así como la seguridad del flujo continuo de todas las ideas positivas en ese grado, logra uno de los establecimientos más importantes y crea un estado y condición totalmente nuevos. Ya no habrá más ningún lugar, posición, estado, condición o proceso, o tiempo, oparatiempo [tiempo paralelo] en ningún lugar y en ningún cuando de la Creación, donde el estado negativo pudiese reocurrir alguna vez, después que este se elimine y sea abolido para siempre."

"Ahora bien, sin este acto de El Señor Jesús Cristo, la amenaza de la reocurrencia de la vida muerta del estado negativo estuviera suspendida sobre la Creación completa como la Espada de Damocles. La existencia de tal amenaza no le daría descanso a las entidades conscientes. De nuevo, una cantidad tremenda de energía vital [o de la vida] y esfuerzo serían desperdiciados en evitar esa amenaza continuamente."

"Pero, gracias a la inclusión de la sexualidad humana en la Naturaleza de El Señor Jesús Cristo, El Señor Jesús Cristo puede estar eternamente presente también en esa área y desde todos Sus elementos, por y a través de los medios de esa sexualidad. El/Ella podrá conducir, mediar y comunicarle continuamente a ese grado, todas las ideas apropiadas de la vida, asegurando que nada carezca en ese grado que volviese a dar otro ímpetu para que se originara el estado negativo."

"Para repetir de nuevo, (no por el motivo de ser redundante), el estado negativo no se puede originar o activar o concebir en la presencia directa de El Señor Jesús Cristo. Ahora, el flujo de la espiritualidad, hasta terminar por último en el nivel más extremo del grado más externo de la Creación, está asegurado hasta la eternidad. Este es un gran acto preventivo contra cualquier posibilidad futura de que el estado negativo entre en su vida muerta otra vez."

"Este es uno de los grandes misterios del acto salvador de El Señor Jesús Cristo."

"Como ven, el acto salvador de El Señor Jesús Cristo tiene muchos aspectos, muchos más de los que los humanos pueden conceptualizar o comprender con sus mentes limitadas."

"7. La falta de la presencia de Lo Más Alto en aquel entonces en el nivel más extremo y último del grado más externo de la Creación, al no tener ningún flujo de ideas espirituales apropiadas por medio del conductor sexual, al no tener ningún 6[feedback] hacia el resto de la Creación de ningunas actividades en ese grado, fue usada convenientemente por los seudo-creadores. No sólo originaron y colocaron al estado negativo en una posición activa y dominante en ese grado, sino que, más importante, consiguieron desconectar el nivel más extremo y máximo de ese grado del resto de la Creación y transferirlo a la Zona de Dislocamiento. Adentro y desde ese nivel, fabricaron los varios niveles de los Infiernos y otras regiones de la Zona de Dislocamiento. Utilizaron los elementos de ese nivel en la fabricación de varias especies [o formas] de vida que hicieran posible la supervivencia independiente de los factores externos, sin ninguna conexión al origen [o fuente] espiritual interno."

"Este nivel, su naturaleza y sus leyes específicas, fueron utilizados en el desarrollo de la sexualidad humana, caracterizados por extrema externalización, limitación y 'fisicalización' [carácter físico] sin ningún, o con muy poco, contenido espiritual. Así, algo importante (que solía ser su parte inherente) fue desconectado de la Creación y usado para propósitos totalmente erróneos."

"Por este acto negativo y atrevido, los seudo-creadores consiguieron desarrollar y establecer un estilo de vida totalmente diferente, que paralela la vida del estado positivo, oponiéndose a todas sus leyes, principios y establecimientos."

"Si desconectan algo de su origen [o fuente] genuino, y lo usan para propósitos para los cuales no fue creado, una condición muy peculiar, enroscada y confusa, débil, enferma, no natural y anormal vendrá a su ser y existencia que será una distorsión y caricatura total de su original. Así todo, es una distorsión y caricatura del verdadero original. Distorsiones y caricaturas no pueden existir o aun ser concebidas sin su original."

"Debido a que el original está estructurado de tal manera como para conducir todas las ideas de la vida por los medios de la sexualidad, es la sexualidad del estado negativo y la sexualidad humana las que están sumamente distorsionadas y caricaturizadas. Pero, como saben, uno/ a puede reconocer algunas características del original en cualesquieras de sus distorsiones y caricaturas. Después de todo, estas fueron construidas y desarrolladas del nivel robado de la verdadera Creación - el Original. De esa manera, la sexualidad humana y la sexualidad del estado negativo en general reflejan principios enroscados y confusos, pervertidos y falsificados de la verdadera sexualidad. Sin esta, el estilo de vida del estado negativo sería imposible, así como la vida del estado positivo sin su sexualidad positiva y apropiada sería imposible."

"Como se mencionó antes, tienen que conceptualizar cualquier sexualidad como un alambre eléctrico que conduce electricidad. Sin ese alambre, ninguna posibilidad de la utilización, discernimiento y experiencia apropiadas de esa electricidad es posible. En esta connotación, la electricidad se puede comparar a la vida, y la sexualidad, al alambre que conduce, media y transmite esa vida. Estas son inseparables, y una no puede existir sin la otra."

"Así, la sexualidad es el componente más crucial de cualquier vida. Nunca puede ser destruida, no importa en qué forma o condición aparezca. Sólo puede ser modificada, transformada, reestructurada y conectada a alguna otra fuente, pero nunca puede ser desconectada de la vida en sí. En caso que se desconectara, ambas cesarían de existir."

"Esta es la razón por qué El Señor Jesús Cristo, en vez de destruir la sexualidad humana adentro de Sí Mismo/a, la transformó y la conectó al verdadero Origen [o Fuente] de Su vida."

"Sin considerar cuánto la sexualidad humana fue transformada y cambiada, esta sigue siendo la sexualidad humana, y su cualidad principal de externalización y [fisicalización] está retenida permanentemente en sus potenciales positivos - como una conductora de ideas espirituales apropiadas al nivel más extremo del grado más externo de la Creación; y a la misma vez, como un 6[feedback] de la actualización, realización, manifestación y ejemplificación de las ideas en ese nivel, para el propósito de dar un ímpetu a otros niveles de la Creación para la iniciación de una nueva idea creativa de la vida."

"A la misma vez, por medio de los aspectos humanos de Su sexualidad, El Señor Jesús Cristo podrá, cuando sea la hora propicia, devolver lo robado, y desconectar ese nivel sumamente máximo, extremo y externo del grado más externo de la Creación, y después de la purificación, limpieza y fumigación, reconectarlo y reunirlo con su justo interno, lo completo más adentro e interior - el resto de la Creación."

"Una vez que esto suceda, no existirá ningún lugar para que el estado negativo florezca y prospere."

"8. Por la conceptualización de arriba de la sexualidad en general, es obvio que la sexualidad no es algo que fue creado separadamente en un momento dado en el tiempo y el espacio y dotado posteriormente a las entidades conscientes. En realidad, con El Señor Jesús Cristo, la sexualidad es tan eterna y tan absoluta como lo es El Señor Jesús Cristo Mismo/a. Es un componente inherente de la función de todas las Categorías y Principios Absolutos de Su Vida Absoluta y Su Mente Absoluta en todos sus niveles y en todos sus aspectos. Así, la sexualidad es inseparable de la Naturaleza de El Señor Jesús Cristo. Puesto que la Creación refleja Su Naturaleza Absoluta en una condición relativa, la Creación es el resultado de este Acto Sexual Divino y por lo tanto, está dotada con sexualidad para reflejar el principio creativo absoluto."

"El Señor Jesús Cristo creó a Su Creación de y por Sí Mismo/a y no de nada o por medio de algún/a otro/a o por medio de otra cosa. Así, El/Ella no pudo haber dotado a Su Creación con sexualidad si tal estado no fuese un componente inherente de Su Naturaleza Absoluta. Si la Creación es de y por El Señor Jesús Cristo, ¿cómo puede El/Ella darle a Su Creación algo que El/Ella no tiene? Esto no tuviera sentido en lo absoluto."

"Recientemente, esto también llegó a ser verdad en cuanto a la sexualidad humana, la cual se convirtió, en una condición y forma purificada y transformada, en un componente inherente de la Naturaleza Absoluta de El Señor Jesús Cristo."

"Por esta razón, desde ahora, desde este mismo momento, cualquiera que esté leyendo estas palabras y que aún así separe la sexualidad en general y la sexualidad humana en particular, de El Señor Jesús Cristo, o que niegue el hecho de que la sexualidad es una parte inherente de Su Naturaleza Absoluta, o que la sexualidad humana fue fundida en Su Naturaleza hasta la eternidad, tal individuo comete un adulterio espiritual sumamente abominable. Desde este momento, después de leer esto y tener este nuevo conocimiento, negar este hecho quiere decir negar que El Señor Jesús Cristo existe."

"Ninguna otra conceptualización de la sexualidad en general será aceptable."

"En lo que se refiere a la sexualidad humana y de la manera que es concebida y practicada en el planeta Cero por los humanos, en su tiempo oportuno, esta será liberada de todas sus limitaciones, maldad, falsificaciones, distorsiones y perversiones y será utilizada posteriormente para propósitos positivos de la manera descrita arriba."

"No obstante, la manera en que la sexualidad humana se practica ahora mismo será abolida y reemplazada finalmente con una práctica más libre y más apropiada, conducente a la naturaleza de la sexualidad positiva, como se concibe y se practica en el resto de la Creación."

"En vista de este hecho, a los lectores humanos de estas palabras, aquellos que todavía viven en el planeta Cero, se les aconseja muy firme y urgentemente que se desasocien, lo más posible, de la conceptualización tradicional de la sexualidad humana, como está reflejada en los dictados, mandatos y leyes de su sistema social, religioso y legal (si no en un sentido concreto y práctico - que no es siempre posible - entonces en un sentido interno y espiritual, o estando de acuerdo e identificándose con las ideas de la sexualidad como están reveladas en la Nueva Revelación y particularmente en este Capítulo). Esto lo/as preparará para aceptar la connotación y práctica verdadera y nueva de la sexualidad humana, como está establecida por El Señor Jesús Cristo en Su propia sexualidad humana transformada."

"Por aferrarse a la conceptualización típica y tradicional de la sexualidad humana, los humanos, después de su llegada al mundo espiritual, hacen muy difícil que El Señor Jesús Cristo les imparta la nueva y transformada sexualidad humana y la sexualidad en general."

"La importancia de este acto es muy obvia por lo que fue dicho arriba con respecto a esto porque de la aceptación de este hecho, dependen la recepción, incorporación y práctica apropiadas de la vida, congruentes con la Nueva Naturaleza de El Señor Jesús Cristo. Tal vida constituirá el propio Cielo verdadero. De esto es lo que se trata el Cielo. En cambio, el rechazo de este hecho significa ser privado/a o privarse uno/a mismo/a de este Cielo y en cambio, aceptar el Infierno en uno/a mismo/a."

"9. En conclusión a este Capítulo, que todo/as se percaten del hecho que los verdaderos principios espirituales y su aplicación apropiada en la vida y el vivir diario son imposibles de comprender, aprehender e implementar plenamente adentro de cualquier mente consciente, incluyendo la mente humana, a menos que la conceptualización de arriba de la sexualidad en general y la sexualidad humana en particular se acepte y se le considere ser una parte o componente inherente de cualquier principio espiritual. Después de todo, la sexualidad es la conductora y mediadora de esos principios. ¿Cómo pueden comprender, aprehender o practicar algo si rechazan a lo que lo conduce, lo media y lo transmite?"

"Una de las razones más importantes por qué el estado negativo se convirtió en una realidad de la vida y por qué la vida humana es tan miserablemente limitativa y limitada, es que los humanos y el estado negativo, rechazaron a la sexualidad de su lugar apropiado y rehusaron percibirla como una conductora, mediadora y comunicadora divina de toda vida y sus verdaderos principios espirituales."

"La separación de la sexualidad de la verdadera espiritualidad y así, de El Señor Jesús Cristo, dio un ímpetu total para la iniciación del estado negativo y para el establecimiento de la vida humana típica, con todas sus adversidades."

"De manera que, para regresar al estado positivo, el primer paso que necesita tomarse es el de considerar el asunto de la sexualidad en general y la sexualidad humana en particular a la luz de esta Nueva Revelación, y verla como una parte inherente de los principios espirituales, inseparable de la Naturaleza Absoluta de El Señor Jesús Cristo."

"Después de leer estas palabras, algunos lectores humanos que todavía viven en el planeta Cero te preguntarán, Peter, cómo es que deben practicar la sexualidad humana. Como saben, mientras que estén en el cuerpo humano y en el planeta Cero, están atados por leyes y demandas humanas. Estas están genéticamente inculcadas en vuestro cuerpo, en vuestra mentalidad humana y en vuestra sexualidad humana."

"No obstante, hay una manera limitada para salir de esta dificultad, por lo menos hasta cierto grado."

"Lo que tienen que hacer es desafiar las demandas del estado negativo, convirtiendo a todo lo que les esté disponible adentro de la vida humana en un propósito diferente de lo que estaba destinado a que se le hiciese."

"Esto es verdadero en cuanto a todos los aspectos de la vida humana y no sólo en cuanto a la sexualidad humana. Pongan todos estos factores al servicio del estado positivo. Esto se hace por cambiar vuestra actitud con respecto a la vida humana y la sexualidad humana."

"Por lo tanto se les aconseja que disfruten lo más posible, bajo vuestras condiciones limitadas y limitativas, todo lo que les está disponible, incluyendo y especialmente vuestra sexualidad. Por disfrutarla y usarla para propósitos positivos, tales como, por ejemplo, para dar, recibir y compartirla con deleite, placer, júbilo, alegría y para beneficio mutuo, bien común y uso de todo/as los que deseen reciprocar y participar en esta clase de vida, y hacerlo por el bien y el motivo de los principios, porque es hacer lo correcto, con intento bueno y positivo, están desafiando la conceptualización del estado negativo de la vida y la sexualidad humana."

"Tienen que recordar que después de todo, aun si la sexualidad humana es extremadamente limitada y limitativa, no obstante, todavía es el único instrumento disponible para los humanos por medio y a través del cual pueden llegar a la proximidad más cercana entre sí, y a experimentarse uno/a a otro/a de la manera más íntima, privada y personal, y lograr algún grado limitado de intercambio en cuanto a quienes son y de lo que son."

"Aun en el limitado y limitativo intercambio sexual humano, existe esa presencia física de cercanía; una cierta unión, muy limitada, de uno/a en otro/a durante el intercambio sexual, cuando el pene del varón entra en la vagina de la hembra y la vagina de la hembra recibe en sí el pene del varón."

"Este intercambio, si se hace desde una perspectiva apropiada, como está revelado en la Nueva Revelación, se puede convertir en una fuente de deleite, placer, júbilo, felicidad y de un conocimiento superior de El Señor Jesús Cristo, lo/as demás y uno/a mismo/a y de una inspiración súbita, nuevo discernimiento y un grado mayor de productividad y creatividad. Tales potenciales existen aun en las limitadas y limitativas experiencias sexuales humanas."

"¿Por qué piensan que el estado negativo, por medio de leyes religiosas, legales, sociales y morales, manda e impone, en el nombre de Dios, tantas restricciones y tabús sobre las expresiones, impresiones y prácticas sexuales humanas? ¿O por qué el estado negativo inculca en los genes humanos tanto sentido de culpabilidad, vergüenza, rubor y otros sentimientos y emociones adversas y negativas en respecto a la sexualidad humana y en respecto a varios envolvimientos sexuales? ¿O por qué el estado negativo fabrica tantas enfermedades venéreas y el síndrome de inmuno deficiencia adquirida (SIDA) y varios otros problemas y perversiones espirituales, mentales, físicos y sexuales relacionados con la sexualidad humana?"

"Sólo para una razón: para mantener a los humanos alejados, a toda costa y por todos los medios, de participar en una variedad de experiencias sexuales con el intento correcto y para el propósito correcto a fin de que no descubran o sepan más en cuanto a la verdadera naturaleza de la vida, de sí mismo/as, de otro/as y más importante, en cuanto a El Señor Jesús Cristo, especialmente ahora, en Su Nueva Naturaleza."

"Este aspecto de la sexualidad, de la manera en que se formula aquí, es el más difícil de aceptar por los humanos quienes, en el nombre de Dios, fueron criados y enseñados todo lo opuesto a lo que se está comunicando aquí. Este será el aspecto más difícil de la Nueva Revelación para los humanos aceptar aun ahora. Prepárense para mucho rechazo y condenación."

"No obstante, tengan presente que este consejo en cuanto a la sexualidad e intercambio sexual humanos es válido sólo bajo una condición: a cualquier pareja que planee participar en el intercambio sexual, adentro o afuera del matrimonio, se le aconseja explorar cuidadosamente su intención, motivación y razón por las que se dirigen a su intercambio sexual."

"Es más, a ambos el varón y a la hembra que se dirijan uno/a al otro/a para el propósito de lo que los humanos llaman hacer el amor, se les aconseja que sean de la misma orientación y entendimiento espiritual en cuanto al asunto de la sexualidad, como está revelada aquí, o, por lo menos, que no se dirijan a esto por ninguna otra razón que no sea para el compartimiento abierto, júbilo, deleite y placer de la compañía mutua sin compromisos ocultos (tales como, por ejemplo, la manipulación, posesividad, herir, daño, ofensa, intento malvado y egoísta, uso, abuso o mal uso y cualesquieras otras razones negativas)."

"¿Puedes imaginar envolverte sexualmente con cualquier persona que carezca de cualquiera de los atributos espirituales y entendimiento apropiado de la sexualidad, como está revelada aquí y como es conocida y aceptada por ti? Aunque tal envolvimiento por tu parte no tiene ninguna connotación negativa o pecaminosa (si quieres usar la palabra 'pecaminosa'), te estás metiendo a ti mismo/a en una trampa tendida por el estado negativo. El estado negativo puede usar a tu compañero/a sexual para que te esclavice gradualmente, para dominarte, para usarte, para manipularte, para poseerte, para que este/a esté celoso/a de ti y de tu espiritualidad, y/o para estar dependiente de ti o hacerte dependiente de tu compañero/a sexual (por cualesquieras razones). Con esta clase de envolvimiento, puede que termines en una condición peor que en la que estabas antes de ese envolvimiento."

"Así, uno/a necesita ser extremadamente cauteloso/a, especialmente ahora, cuando el estado negativo ha trasladado su batalla plenamente a vuestro nivel, y evitar, a toda costa, tales envolvimientos por vuestro propio bien y por el bien del estado positivo. En algunas maneras, la masturbación es más espiritualmente beneficiosa, si no hay otros medios para envolvimientos sexuales con compañero/as espiritualmente correcto/as, que envolverse en tales relaciones sexuales."

"No obstante, con aquello/as que sean de la misma inclinación, dirección y orientación espiritual, estos envolvimientos se deben alentar, a condición de que puedan refrenar vuestro sentido inherente de culpabilidad y auto-castigo como resultado de ese sentido de culpabilidad. De lo contrario, terminan en la misma dificultad y trampa del estado negativo. Después de todo, el sentido de culpabilidad es un producto del estado negativo y una de las emociones más peligrosas."

"Si no pueden encontrar o conocer a nadie de esta naturaleza y disposición espiritual apropiadas, o si no pueden refrenar o no sucumbir a vuestro sentido de culpabilidad, es mejor que esperen hasta que sean retirado/as del planeta Cero y regresen a vuestro hogar donde podrán asumir la práctica de la sexualidad correcta con individuos del género opuesto."

"Es más, a todo/as ustedes se les aconseja que vayan hacia adentro y le pidan a El Señor Jesús Cristo que les aconseje en cada caso en particular, cada vez que haya una posibilidad presunta de envolverse sexualmente con alguien, si es que ese tal envolvimiento sería apropiado y espiritualmente provechoso para todo/as y si estaría de acuerdo con la voluntad de El Señor Jesús Cristo. De esa manera, podrán evitar cualquier peligro de caer en una trampa que se les tienda por el estado negativo por los medios de la sexualidad."

"Este es el consejo de El Señor Jesús Cristo para este tiempo y para las condiciones espirituales que existen en el planeta Cero ahora mismo. Si ocurriesen algunos cambios en este respecto, se les notificará de una manera oportuna. Pero, durante algún tiempo por venir, este consejo permanecerá válido indefinidadmente."

"El/la que tenga oídos para oír y escuchar, permítasele que oiga y escuche muy cuidadosamente a lo que está siendo revelado por El Señor Jesús Cristo en cuanto a la sexualidad en este Capítulo."

"Bendito/as sean aquello/as quienes mantienen su mente y corazón abiertos y quienes están dispuesto/as a cambiar y desechar de sus mentes y corazones cualesquieras ideas falsas con respecto a estos y cualesquieras otros asuntos de la vida."

 

 

Más de 7000 páginas y 5000 imágenes sobre (EN)
la Gente del Universo encontrarán en el Internet:

 

www.universe-people.com

 

www.cosmic-people.com

 

www.angels-light.org

 

www.angels-heaven.org

 

www.ashtar-sheran.org

 

 

www.universe-people.cz

 

www.vesmirni-lide.cz

 

www.vesmirnilide.cz

 

www.andele-svetla.cz

 

www.andelesvetla.cz

 

 

www.himmels-engel.de

 

www.angeles-luz.es

 

www.angely-sveta.ru

 

www.anges-lumiere.fr

 

www.angelo-luce.it

 

www.anioly-nieba.pl

 

www.feny-angyalai.hu

 

 

(fácilmente accesible en bibliotecas y las Cafeterías de Internet)

 

 

 

27.9.2005