DOWNLOAD

(19)

CAPÍTULO DIECINUEVE

La Vida Después de la Vida Humana

 

En el 9 de abril de 1988, a las 6:00 de la mañana, la palabra de El Señor Jesús Cristo vino a mí, diciendo,

"En vista de los hechos revelados en cuanto a la vida humana, es obvio que, para repetir de nuevo, la vida humana no es lo que los humanos piensan que es. Por supuesto, siendo típicamente humanos, los humanos nunca se han podido presentar con ninguna teoría unificante y unificada en cuanto a su propia vida. Las numerosas teorías contradictorias e irreconciliables con respecto al origen y naturaleza de la vida humana que existen codo a codo en vuestro planeta, son un buen ejemplo de esta situación. Pero ninguna de estas teorías incluso se acercan a la verdad de este asunto."

"El tema de este Capítulo es de dos aspectos, uno es la revelación en cuanto al destino o fortuna de los humanos inmediatamente después que dejan su planeta o, a lo que le llaman, después que mueren. El otro es la respuesta a la pregunta de lo que va a sucederle a la vida humana, o para ser preciso, a los humanos quienes fueron fabricados específicamente para ser humanos, después que el estado negativo y la vida humana sean eliminados."

"Como recuerdan de los libros 'Mensajes del Adentro,' y '¿Quién Eres y Por Qué Estás Aquí?' no todos los humanos en el planeta Cero son realmente humanos. Muchos que están presentes en vuestro planeta adoptaron la vida humana y la forma humana para ciertos importantes propósitos espirituales. En cambio, muchos humanos, en realidad, la mayoría de ellos, fueron fabricados para el solo propósito de no ser nada más sino típica y específicamente humanos."

"En el caso de los no-humanos, quienes adoptaron la vida humana y su forma de una manera temporal para el propósito de su misión en el planeta Cero, la situación se simplifica. Después que completen su misión, cualquiera que esta sea, y dejen el planeta Cero; esto/as regresan al lugar, estado o condición desde los cuales encarnaron en vuestro planeta. Este regreso, después de la muerte de su cuerpo humano, no es instantáneo. Antes de reunirse con su base natal, necesitan pasar por un período, al cual ustedes le llamarían, de cuarentena. Se les somete a un tipo especial de 'fumigación' espiritual, durante la cual, todas las poluciones, venenos y contaminaciones de la vida humana típica y específica son extirpadas de ello/as y son completamente limpiado/as y purificado/as de todo de la naturaleza humana. Posteriormente, se unen con su propia sociedad y gente."

"El proceso de la fumigación, purificación y limpieza es cierto para aquello/as que vienen de y regresan al estado positivo, sea en el mundo espiritual o en el mundo intermedio. Aquello/as que vinieron del universo físico del estado positivo no regresan a su planeta físico sino al mundo intermedio o al espiritual, respectivamente, que corresponda con su mundo físico."

"La situación es diferente para esos no-humanos quienes adoptaron la vida humana y su forma en la misión de varios Infiernos y otras regiones de la Zona de Dislocamiento. Estos no pasan por el proceso de la fumigación, purificación y limpieza. En cambio, la naturaleza humana adquirida se les incorpora a su vida después-de-la-humana de tal manera para que se convierta en una parte inherente de su naturaleza anterior en una condición 5[transmogrificada]. La palabra 'transmogrificada' en esta connotación quiere decir la extirpación de cualesquieras elementos positivos que fueron adquiridos durante su vida en el planeta Cero, y la extracción de todo lo negativo y muy específicamente humano (en la connotación negativa) y combinándolo con su propia naturaleza original. Este es un tipo de 'fumigación' 'purificación' y 'limpieza' al revés. Como resultado de esta combinación, una naturaleza más malvada, más fea, más fiera y demoniaca es adquirida, que se utiliza posteriormente en la guerra espiritual contra el estado positivo."

"Una de las muchas razones por qué las entidades negativas de los Infiernos y otras regiones de la Zona de Dislocamiento encarnan en el planeta Cero es para adquirir ciertos elementos de la naturaleza humana a fin de hacerse más malvados y más eficientes en oposición a El Señor Jesús Cristo y a todo/as en el estado positivo."

"Por supuesto, la encarnación en el planeta Cero constituye una cierta cantidad de riesgo para las entidades negativas. Después de todo, muchas entidades positivas han estado encarnando en vuestro planeta hasta recientemente (desde este mismo momento, ninguno/a será permitido/a encarnar en el planeta Cero de ningunas regiones del estado positivo. Quiensea que nazca en vuestro planeta desde esta fecha, la fecha de transcripción, que es el primero de julio, 1988, a las 3:08 p.m. o 15:08, nace ya bien como un humano típico o como una encarnación de alguna entidad malvada de alguna de las regiones de los Infiernos y la Zona de Dislocamiento)."

"Así, estos demonios en forma humana son expuestos directamente a los agentes del estado positivo en forma humana, y corren el riesgo de ser perdidos por el estado negativo para siempre por conversión hacia el estado positivo con la ayuda de los agentes del estado positivo. Tomar este riesgo merece la pena, porque en caso de que triunfen en su misión, después de su regreso, adquieren poderes y habilidades malvadas inusuales que no les estaban disponibles hasta ese punto."

"No obstante, los agentes del estado positivo están expuestos al mismo riesgo. Ellos también están en peligro de ser corruptos por el estado negativo y la naturaleza humana, y muy a menudo, ellos sí pierden su perspectiva espiritual original y verdadera y sucumben temporalmente a la tentación y promesas del estado negativo."

"En una u otra situación, ya sea la conversión de las entidades negativas en forma humana al estado positivo, o las entidades positivas en forma humana al estado negativo, este proceso no es tan difícil como parece. Tienen que recordar que ninguno de ellos tiene ningún conocimiento o memorias conscientes de quienes son, de dónde vinieron o cuál es su propósito de estar en el planeta Cero."

"Como saben, esta condición es la única manera de entrar en la vida humana y experimentar cómo es ser un humano típico. Cualquier otra manera no sería una manera humana. De manera que, estando en ignorancia total de estos hechos, uno u otro de estos no-humanos en forma humana puede ser inducido fácilmente de una manera o de la otra. Después de todo, todos tienen libertad de opción y la habilidad de cambiar completamente preservada en ellos. Como recuerdan, estas dos habilidades constituyen la fundación de cualquier vida, no importa de qué clase sea. Para repetir, la vida en cualquier forma o condición, sea esta positiva o negativa o vida humana, es completamente imposible en modo alguno sin estos dos bloques de construcción de la vida."

"No obstante, la mayoría de los humanos en el planeta Cero son humanos 7[proper]. Fueron originados para un solo propósito - para ser humanos y para ejemplificar la naturaleza humana típica y específica, como está descrita en el Capítulo Doce y a través de este libro. Estos humanos nunca han experimentado ninguna otra vida sino la vida humana. Su vida en ese mundo intermedio especial, antes de la entrada en el útero físico de su madre humana, fue adentro de los parámetros humanos."

"Por lo tanto, la pregunta es ¿qué le sucede a los humanos después que parten del planeta Cero o, usando vuestra expresión, después que mueren? La situación con los humanos después de la muerte física de sus cuerpos es mucho más compleja que con cualquier otro/ a. No olviden que ellos tienen adentro de sí un espíritu humano típico y una mentalidad humana típica. Todo lo que les falta es su cuerpo físico externo."

"Como recuerdan, externamente, el cuerpo humano, en su apariencia exterior, no se diferencia demasiado de cualesquieras de los otros cuerpos de la mayoría de las entidades conscientes en cualquier lugar, adentro de este universo en particular del multiverso. Sin embargo, el cuerpo humano físico contiene ciertos órganos que no existen en ningunos otros tipos de cuerpos (por ejemplo, los órganos de eliminación). La posición de los órganos de ese cuerpo también se diferencia, particularmente la estructura de su cerebro, el alambrado de su sistema nervioso, los órganos sexuales y las cuerdas vocales. Esto fue un cambio muy crucial en el cuerpo humano a fin de acomodarlo en el espíritu humano típico y específico y su mentalidad humana. Una vez que este cuerpo humano cesa de funcionar, el espíritu humano y su mentalidad humana se libera de este y continúa en su vida."

"No obstante, aquí viene el problema. La vida humana en su espíritu y mentalidad no es adecuada para vivir en ninguna otra esfera o atmósfera de vida sino en la suya propia. No puede sobrevivir en ningún otro lugar."

"En cambio, tampoco se le puede destruir. Cualquier vida consciente es indestructible, no importa de qué estado, forma o condición. La vida puede cambiar su forma de manifestación, puede transformarse de un estado a otro, pero nunca puede ser destruida. Debido a que la vida humana es una forma pervertida de vida consciente, a pesar de su condición pervertida, esta no puede ser destruida. No obstante, al tener la habilidad de escoger y cambiar libremente, esta puede ser transformada o, en la connotación negativa, puede ser 5[transmogrificada]."

"El proceso de la transformación o la 5[transmogrificación] no es simple. Toma mucho esfuerzo y tiempo (la palabra 'tiempo' se usa aquí como una correspondencia de ciertos estados espirituales que se necesitan para que este proceso tenga lugar. En esta connotación, no se usa como una medida de tiempo en vuestra conceptualización del tiempo). Mientras tanto, el espíritu humano y su mentalidad tiene que estar en algún lugar."

"En el mundo intermedio de los espíritus existe un área de contención muy especial (ninguna expresión mejor existe en el lenguaje humano para describir esta área), acomodada específicamente a las condiciones de supervivencia del espíritu humano y su mentalidad hasta que el proceso de la transformación o la 5[transmogrificación] se complete. Es a esta área de contención especial que todos los humanos verdaderos vienen primero, después que mueren o dejan el planeta Cero. No es necesario decir que esta área de contención está bien aislada y separada del resto de los habitantes de ese mundo. La comunicación con ellos se logra por medios protectivos especiales e indescriptibles."

"En la actualidad, la situación con los humanos después de su muerte física, es considerablemente diferente de lo que solía ser. El cambio en esta situación fue causado por la completación de la hibridación y fusión del cuerpo-carne humano en la Naturaleza Absoluta de Lo Más Alto quien se convirtió en la totalidad de El Señor Jesús Cristo."

"Antes de la completación de este proceso de fusión e hibridación, estaba presente un cierto grado de separación de algunos elementos humanos de Lo Más Alto. Lo Más Alto usaba el cuerpo humano de Jesús Cristo para aparecérsele a los humanos cuando se necesitaba y era necesario, pero todavía este estaba separado de Su Esencia y Substancia Absoluta. Mientras que esta separación existió, el destino de los humanos era diferente de lo que es ahora."

"En un estado de separación, ningún cambio substancial podía tener lugar en el espíritu humano y su mentalidad. Bajo esas condiciones de separación, lo único que era posible era suprimir o hacer que la naturaleza humana típica estuviese inactiva o domada. Pero la bestia humana permanecía, aunque dormida. No obstante, a esta se le podía despertar o llamar de nuevo o traer a la atención de uno/a en cualquier momento. No se le podía eliminar o transformar en algo positivo. Por esta razón, hasta recientemente, los humanos existían en tres estados diferentes después de su muerte física."

"El primero estaba adentro de la estructura del estado positivo. A esos humanos que reconocían la negatividad, maldad y falsificación de la vida humana típica y hacían lo mejor posible por desasociarse de comportarse, actuar, pensar, hacer la voluntad, intentar y sentir de una manera humana típica negativa, y quienes, con intento bueno y positivo, se volvían hacia Dios, se les permitía formar sus propios cielos humanos adentro del mundo espiritual positivo, situado en este universo en particular del multiverso general."

"Estos cielos humanos eran claramente diferentes de todos los otros cielos. Aunque de naturaleza positiva; debido a la separación continua de los elementos humanos de Lo Más Alto, ellos estaban separados y aislados del resto de la Creación."

"La comunicación con otras regiones de la Creación, así también como con otros cielos adentro de este universo, se lograba por mediadore/as especialmente asignado/as por El Señor Jesús Cristo, quienes estaban entrenado/as, equipado/as y dotado/as con habilidades específicas para sobrevivir la atmósfera y esfera humana. Si cualquier humano desde su cielo humano tenía un deseo o necesitaba visitar alguna otra esfera que no fuese de los cielos humanos, a él/ella se le requería que se sometiera a un proceso especial de preparación y ajuste. Este proceso le permitía a él/ella entrar en esa esfera y sobrevivir en esta temporalmente, mientras que el propósito de esa visita continuara. No obstante, en el momento que el propósito de esa visita se llevaba a cabo, ambos los humanos visitantes y su anfitrión comenzaban a experimentar angustia, indicándoles que era hora de partir de su mutua compañía."

"Por esta razón, en la mayoría de los casos los humanos en los cielos estaban limitados a adentro de, y entre sus propios cielos, en su comunicación y relaciones."

"Para repetir de nuevo, esta situación con los cielos humanos reflejaba el estado de separación continua de los elementos humanos, de la totalidad de la Naturaleza Absoluta de Lo Más Alto, quien ahora es El Señor Jesús Cristo."

"El segundo estado de los humanos, después de su muerte física, estaba adentro de la estructura del mundo intermedio de los espíritus. En realidad, los humanos tenían su propio mundo intermedio de los espíritus, separado y aislado de todos los demás mundos intermedios, donde se les permitía formarse en sociedades, países, estados y organizaciones, exactamente de la misma manera como lo hicieron mientras vivían en el planeta Cero, aun preservando los nombres de sus países, ciudades, pueblos y planeta. Ellos le llamaban a su mundo intermedio, el planeta Tierra, y en efecto, este lucía exactamente como el planeta de donde vinieron (el planeta Cero, llamados por ellos Tierra). La mayoría creía firmemente que estaban en su planeta físico original y no en algún otro mundo."

"El tipo de humanos que se establecía en ese mundo, por lo que pensaban que era de una manera permanente, eran esos humanos que contenían adentro de sí tendencias e inclinaciones igualmente fuertes, ambas hacia el estado negativo y el estado positivo. O, cuya decisión para unirse a uno u otro lado no se había identificado o hecho claramente."

"El estilo de vida de estos humanos y su desenlace fue descrito apropiadamente en las escrituras de Swedenborg."

"Cualquier humano, haya sido él/ella de la naturaleza positiva o negativa o de la naturaleza indecidida, respectivamente, después de su muerte física, entraba primero en este mundo humano intermedio. La duración de su estancia en ese mundo estaba determinada por el factor de la identidad con uno u otro estado. Mientras más identidad con el estado positivo, menos tiempo se pasaba en ese mundo y más pronto él/ella se unía a uno de los cielos humanos verdaderos. Mientras más identidad con el estado negativo, menos tiempo se pasaba en el mundo intermedio y más rápida su partida a uno de los infiernos humanos. Mientras menos identidad con uno u otro estado, más tiempo él/ella pasaba en el mundo intermedio hasta que la selección y decisión se hacían y la verdadera naturaleza de ese humano en particular se exponía y manifestaba. Hasta el tiempo de Swedenborg, la estancia en ese mundo intermedio de los humanos era posible por siglos. Después del tiempo de Swedenborg y hasta la abolición reciente del mundo intermedio humano, la estancia no podía exceder más de treinta años (usando la medida humana del tiempo)."

"El tercer estado de los humanos, después de su muerte física, estaba adentro de la estructura del estado negativo. Los humanos que mostraban una preferencia abrumadora por el estado negativo, después de su breve estancia en el mundo intermedio humano, se unían a los humanos de disposición similar en algunos de los Infiernos humanos. También en los Infiernos, los humanos se formaban en sus propias sociedades y países relativamente separados y aislados de los otros Infiernos."

"Así, como ven, no importa en qué estado los humanos se establecían después de su muerte física, siempre estaban separados y aislados; siendo la razón de que estar aislados y separados está en la misma naturaleza de ser humano, como se indicó arriba. En realidad, siendo de inmenso prejuicio, superstición y parcialidad, los humanos tenían poco deseo de asociarse con nadie que no fuese de su propia clase (con la excepción de los así-llamados misioneros que siempre trataban de visitar otras sociedades a fin de convertirlas a la fe religiosa humana)."

"Ha sido extremadamente difícil para los humanos aceptar el hecho de que no son una especie preferida, especial y superior. Pensando y considerándose ser preferidos, especiales y superiores, rechazan a cualquier/a otro/a o miran a los demás como inferiores a su propia clase."

"En el estado positivo de los cielos humanos, tal actitud estaba domada pero siempre asechaba desde una condición suprimida e inactiva. Tomó una gran cantidad de esfuerzo y trabajo para que los ángeles y espíritus angélicos humanos mantuviesen refrenada esta tendencia negativa."

"Por supuesto, siendo de esta naturaleza, los humanos tienen una habilidad inmoderada, con su arrogancia jactanciosa, de disgustarles a todos. Así, ninguno/a en la Creación, o en la Zona de Dislocamiento tampoco, estaba muy ansioso/a de asociarse con los humanos de ninguna manera o modo. Como recuerdan, fue mencionado previamente que lo primero que los humanos trataban de hacer, cada vez que conocían a alguien en la vida después de la vida humana, era convertir a ese alguien a su propio modo, estilo y sistema de creencia. Si esta entidad no se convertía, que siempre era el caso, los humanos lo/a condenaban a los Infiernos, aunque ellos mismos estaban en los Infiernos (pensaban que tenían este poder de condenación). Todo/as evitaban lo más posible a los humanos que exhibían tal comportamiento."

"Ahora bien, esa situación con los humanos existió hasta recientemente. Una vez que el estado de separación y aislamiento de los elementos humanos de la Naturaleza Absoluta de El Señor Jesús Cristo fue eliminado, y estos elementos fueron fundidos en la totalidad de Su Naturaleza Absoluta, se pudo comenzar ya bien el proceso de la transformación, o de la 5[transmogrificación]."

"El principio espiritual requiere que cualquier proceso de esta naturaleza tiene que tomarse desde la posición de unificación y entereza. Es lógico suponer que es completamente imposible tratar con el estado de separación y aislamiento desde un estado de separación y aislamiento. Mientras que este estado existió, ninguna acción verdaderamente transformativa podía ocurrir. El estado de separación y aislamiento no puede transformar a un estado aislado y separado. Lo único que puede hacer es mantener el estado de esa separación y aislamiento indefinidamente. Por esta razón, mientras que ese estado existió, a los humanos se les permitía permanecer humanos, separados y aislados de los demás en todos sus estados, condiciones y situaciones."

"Por supuesto, esta situación no puede ser tolerada para siempre. Mientras que exista un estado de separación y aislamiento, el estado negativo existe. Esto es la vida del estado negativo."

"El primer paso en el proceso de la eliminación del estado negativo es la extirpación del aislamiento y la separación humana; transformando y dotando a los humanos con un tipo de vida que sea conducente a la unificación y la entereza. Los elementos ahora unificados en la Naturaleza Absoluta de El Señor Jesús Cristo hacen posible este proceso."

"Como saben, sólo El Señor Jesús Cristo puede emprender un proceso tan enorme e inusual. No obstante, nada es muy usual en cuanto a la vida humana tampoco. Pero, mientras que los elementos humanos continuaban separados de El Señor Jesús Cristo, ninguna acción se podía tomar en este respecto. Cualquier intento para hacerlo, bajo esas condiciones separadas, en realidad, aniquilaría a los humanos. La razón por esto está en el hecho de que sin los elementos humanos en la Naturaleza Absoluta de El Señor Jesús Cristo, ningún humano pudiese sobrevivir la Pura Esfera Divina por una fracción de segundo. Recuerden, la vida humana no es conducente a ninguna otra forma de vida. Cualquier otra forma o manifestación de vida es mortífera y venenosa para la vida humana."

"Los elementos purificados y divinizados adentro de El Señor Jesús Cristo le permiten a El/ Ella dirigirse a los humanos en cualquier momento, condición, estado o lugar, sin ningún peligro para los humanos, e iniciar el proceso de su completa transformación y dotación con una vida diferente."

"La primera fase del proceso de esta transformación y dotación comenzó en los cielos humanos del mundo espiritual. Esto fue terminado hoy, desde esta fecha. Todos los humanos en esos cielos, por su libre voluntad y selección, fueron transformados y liberados de la naturaleza humana típica e integrados en la totalidad del resto de la Creación. Ya no están separados y aislados más de nadie en la Creación. Con esta vida nueva, sus cielos recibieron un tipo nuevo de atmósfera y esfera que le es conducente a cualquiera y con la cual pueden entrar en cualesquieras otros lugares, estados y condiciones sin necesidad de preparación o mediación."

"La segunda fase comienza ahora mismo en el mundo intermedio de los espíritus a donde a los humanos se les está dando la opción de entrar en la Nueva Escuela, donde pueden someterse al proceso de esta transformación y dotación, o pueden entrar en cualquier Infierno humano de su selección. En respuesta a estos cambios tremendamente revolucionarios con los humanos y otro/as, a los Infiernos ahora también se les permite proceder con sus propios esfuerzos en este respecto."

"Desde ahora, todos los humanos en sus Infiernos respectivos fueron completamente 5[transmogrificados] y convertidos en las criaturas apropiadas de los Infiernos, y sus Infiernos ya no están fuera de límites o prohibidos para nadie. El proceso de la 5[transmogrificación] de los humanos en los Infiernos es un paso necesario en traer la naturaleza del estado negativo a la exposición completa y total."

"Como recuerdan, hace unas pocas semanas, fue revelado que los infiernos de los seudo-creadores fueron abiertos y pudieron salir y unirse a los demás en los otros Infiernos. Su primera acción después de ser soltados fue la de 5[transmogrificar] a los humanos en sus Infiernos respectivos a fin de que todos los Infiernos pudiesen lograr su propia seudo-unificación. Sólo los seudo-creadores tenían el conocimiento de cómo lograr el proceso de la 5[transmogrificación] y la seudo-unificación."

"Los Infiernos necesitan lograr su propia seudo-unificación en respuesta a los tremendos cambios que han estado ocurriendo en el estado positivo. A fin de continuar efectivamente en su combate contra el estado positivo y todos sus cambios fundamentales, ellos necesitan esta unificación temporal."

"Bajo las condiciones que existen en la actualidad, una vez que cualquier humano muere y parte del planeta Cero, a él/ella se le coloca en el área de contención del mundo intermedio. La duración de esa estancia para cualquiera en esa área no puede exceder más de tres años, contando en elementos de tiempo humano. Adentro de esos tres años, a todo humano se le da la opción de convertirse al estado positivo por entrar en una división especial de la Nueva Escuela que se especializa en asuntos humanos. En la Nueva Escuela, el proceso de su transformación y dotación comienza por El Señor Jesús Cristo y Sus ayudantes. Ningún límite de tiempo existe para la estancia en la Nueva Escuela. Uno/a permanece ahí todo el tiempo que se necesite para que este proceso sea completado efectiva, exitosa y permanentemente. Diferentes humanos tienen un grado diferente de identificación con la vida humana típica. Mientras mayor sea el grado de esa identificación, más larga es la estancia, por lo cual se hace un trabajo más elaborado y complejo. Y viceversa: Mientras menos identificación, más fácil y rápido es el proceso."

"Rechazar a convertirse al estado positivo y entrar en la Nueva Escuela, significa la selección de entrar en uno de los Infiernos en donde cualquier humano es 5[transmogrificado/a] en una criatura de los Infiernos."

"Así, desde este momento, a ninguno/a del linaje humano del planeta Cero, después de partir de ese planeta, se le permite permanecer típicamente humano por más de, a lo que le corresponde al tiempo planetario humano, tres años. Esta situación es un paso adelante muy crucial en el proceso de la eliminación total y completa del estado negativo y la vida muerta de todos sus Infiernos y su fabricación - la vida humana."

"En vista de estos hechos, revelados brevemente en este Capítulo, es obvio que la vida humana es un acontecimiento temporal y transitorio. Una vez que el estado negativo sea eliminado, nada estará disponible para alimentar la continuación de la vida humana. Después de todo, para repetir de nuevo, los humanos y su vida son un producto del estado negativo."

"Todos los humanos que todavía estén presentes en el planeta Cero en el tiempo de la eliminación final del estado negativo, (¡si es que la vida, en cualquier forma o condición, existirá en modo alguno en vuestro planeta en ese entonces!) y en cualquier otro lugar y cualquier cuando (adentro de los tres años asignados), participarán en el Ultimo Juicio. En ese entonces, se les dará una opción final ya bien para convertirse al estado positivo y abandonar su vida humana típica o cesar de ser y existir hasta la eternidad. Si algunos humanos, por cualquier casualidad, rehusan aun entonces convertirse al estado positivo, los elementos de la verdadera vida que vinieron originalmente de la vida robada del estado positivo se les extirparán, y en una condición purificada, limpia y fumigada, serán devueltos a su justo Origen [o Fuente] y Dueño/a original - El Señor Jesús Cristo. Por el acto de esta extirpación, tales humanos, o cualquier/a otro/a en ese caso, se convierten en la nada automáticamente. Como recuerdan, la vida en cualquier forma o condición está viva y viviendo sólo debido a los elementos de la vida que vinieron originalmente de El Señor Jesús Cristo. Ninguna otra vida es posible, sin considerar cuánto se perviertan, falsifiquen, distorsionen o mutilen dichos elementos. Por este último acto, la vida humana típica, insólita, imposible y específica terminará su historia permanentemente, hasta la eternidad."

"Por supuesto, todas las experiencias de la vida humana, desde el momento de su fabricación hasta el momento de su eliminación, estarán preservadas hasta la eternidad en la Multiversalidad-Del-Todo, llamada el Lago de Fuego y Azufre. La preservación de estas experiencias se necesitará para el aprendizaje eterno de todo/as lo/as que serán creado/as posteriormente a este ciclo de tiempo. Debido a que la creación de nuevas entidades conscientes y sus varias especies [o formas] de vida es continua hasta la eternidad, la necesidad de preservar estas experiencias hasta la eternidad para su aprendizaje, es muy obvia."

"Si alguno/a tiene oídos para oír, permítasele que oiga lo que El Señor Jesús Cristo revela en este Capítulo."

 

 

Más de 7000 páginas y 5000 imágenes sobre (EN)
la Gente del Universo encontrarán en el Internet:

 

www.universe-people.com

 

www.cosmic-people.com

 

www.angels-light.org

 

www.angels-heaven.org

 

www.ashtar-sheran.org

 

 

www.universe-people.cz

 

www.vesmirni-lide.cz

 

www.vesmirnilide.cz

 

www.andele-svetla.cz

 

www.andelesvetla.cz

 

 

www.himmels-engel.de

 

www.angeles-luz.es

 

www.angely-sveta.ru

 

www.anges-lumiere.fr

 

www.angelo-luce.it

 

www.anioly-nieba.pl

 

www.feny-angyalai.hu

 

 

(fácilmente accesible en bibliotecas y las Cafeterías de Internet)

 

 

 

27.9.2005